Amaia Salamanca luce por fin embarazo

La actriz ha dejado a un lado sus prendas habituales para dar paso a un 'look' premamá

Amaia Salamanca luce por fin embarazoVER GALERÍA


Hace unos días, analizamos el estilo de las futuras mamás del momento. Entre ellas, destacamos a Amaia Salamanca, embarazada de su primer hijo. Sin embargo, la actriz podía seguir luciendo su fondo de armario, ya que su figura apenas había manifestado cambios... hasta ahora. Amaia acudió al Festival de Cine de Zaragoza para recoger el Premio Talento Joven y lo hizo con un 'look' que por fin evidenciaba su estado de buena esperanza: un amplio jersey negro y un largo pañuelo al cuello. Además, optó por un peinado y un maquillaje muy natural, totalmente diferente a los elegidos en anteriores ocasiones. A lo que no renunció fue a los tacones, luciendo unas preciosas botas altas de ante marrón.

Amaia Salamanca luce por fin embarazoVER GALERÍA


Junto a ella, viajaron a Zaragoza el actor José Coronado (Premio Ciudad de Zaragoza) y Gracia Querejeta (Premio del Corto al Largo). Los tres recibieron con orgullo el galardón y agradecieron el esfuerzo del festival "por creer en el cine", declararon. Según recoge el Periódico de Aragón, Amaia confesó sentirse muy contenta con el premio: "Para mí significa mucho porque valoran mi trabajo y confían en mí".

Amaia Salamanca luce por fin embarazoVER GALERÍA


La actriz no ha bajado su ritmo de trabajo por el embarazo. De hecho, hace unos días viajó a Miami para promocionar ¡Atraco! en la muestra Recent Cinema from Spain. "No es algo que me haga estar en casa, parada. Sigo acudiendo a festivales, promocionando películas, lo que haga falta", aseguró en su quinto mes de embarazo.

Amaia espera con ilusión la llegada de su primer hijo, fruto de su amor con Rosauro Varo, con quien mantiene una relación desde hace tres años. "Quiero ser una buena madre”, confesó emocionada. "Sé que va a ser un cambio de vida. Es una etapa nueva donde aumentas la familia y tienes que cuidar de ese hijo, pero a mí no me gustaría perder el seguir trabajando y hacer lo que me gusta, que es actuar e interpretar. Creo que se puede, perfectamente, combinar las dos cosas", añadió.

Más sobre: