Se reincorpora a la serie 'La que se avecina'

María Adánez olvida su pasado: 'Mi relación con Vanesa Romero es estupenda. La vida pasa, me he casado, divorciado…Diez años es una vida'

Su salida de la serie 'Aquí no hay quien viva' coincidió con el noviazgo de su ex y director de la serie, Alberto Caballero, con Vanesa Romero, de quien actualmente está divorciado

La comunidad de La que se avecina recupera a una de sus actrices principales. La serie ha fichado para su séptima temporada a la actriz María Adánez, que se une así a Fernando Tejero y Antonia San Juan. La intérprete madrileña dará vida a un nuevo personaje, Rebeca, amiga personal de Judith y abogada matrimonialista de éxito, divorciada y que revolucionará a los habitantes del complejo residencial. “Hacía ocho años que no volvía a los platós de la serie. El primer día tuve nervios”, reconoció la actriz, cuya reincorporación a la serie  “ha sido muy emocionante. Fue muy bonito cuando me encontré con los viejos compañeros". Y admitió: "Con los nuevos también de maravilla, porque me han cuidado muchísimo y a los dos días ya me sentía parte de la familia de Montepinar. Me lo han puesto muy fácil y me han tratado con mucho cariño” .

María AdánezVER GALERÍA



'Alberto es un amor de persona. Somos grandísimos amigos'
Adánez nos habló de cómo surgió su regreso a la serie: “Hace un año y medio me encontré con Laura y Alberto, y me ofrecieron incorporarme a la serie. Tenían muchas ganas de trabajar conmigo, Alberto me dijo que había mucha gente que preguntaba por Lucía y me dijo que me darían un personaje muy bonito y me iban a tratar como una reina". Entonces no lo dudó: "Voy de cabeza. Alberto es uno de los escritores más brillantes que tenemos ahora mismo. Aparte de ser muy fácil, encantador y un amor de persona, es muy bueno trabajar con él”. 

VER GALERÍA




Su salida de la serie coincidió con su ruptura de Alberto Caballero y el nuevo noviazgo de éste con Vanesa Romero, pero ahora en su regreso no ha dudado en hablar de la buena relación que le une al director de La que se avecina. “Actualmente mi relación con Alberto es muy buena. El tiempo pasa, somos grandísimos amigos,  le respeto muchísimo y es un grandísimo director, escritor y productor. Él me quiere mucho también, esta industria es muy pequeñita y teníamos muchas ganas de trabajar juntos. Espero que sea para toda la vida”. Y añadió: "Me enorgullece que pasen los años, que han pasado diez, y sigamos juntos como amigos y trabajar todo lo que podamos”. 


Vanesa RomeroVER GALERÍA



Adánez, que compartirá rodaje con Vanesa Romero en la nueva temporada, habló de la que fuera mujer de Alberto Caballero: "Nuestra relación es estupenda, trabajamos juntas ya en 'Aquí no hay quien viva', y ahora comparto escenas con Vanesa. Tenemos un montón de tramas, en el piso de las chicas”. Y en cuanto a la relación entre ambas, manifestó que atrás queda el pasado: “Ya somos mayores, la vida pasa, somos adultos y venimos a trabajar. La vida pasa, yo me he casado, me he divorciado...han pasado muchas cosas. Diez años es una vida". Recordemos que María Adánez se ha divorciado recientemente del abogado David Murphy, con quien se casó hace tres años en una íntima ceremonia civil  en Menorca., y se rumorea que parece haber recuperado la ilusión junto a Raúl Prieto, su compañero en la obra teatral La señorita Julia.

Más sobre: