Blanca Suárez, tras mostrarnos su imagen más sexy: 'Gané bastantes puntos con Miguel Ángel'

La actriz ha hecho un paréntesis en el rodaje de la miniserie 'La bella y la bestia', que la ha llevado hasta Italia, para hacer un viaje relámpago a nuestro país

nullVER GALERÍA


Blanca Suárez ha hecho un viaje relámpago a la capital española para inaugurar la flagship store más grande en España de la firma italiana de lencería Intimissimi, de cuya última campaña es imagen. La actriz, que se encuentra rodando en Italia la miniserie La bella y la bestia, causó una verdadera revolución y acaparó todos los flashes a su llegada a la calle Preciados, donde volvió a enamorar con su belleza. Vestida con un ajustado vestido negro de terciopelo con transparencias y unas sandalias animal print, Blanca estaba radiante y muy favorecida con un romántico recogido con trenzas.

Sobre si no le ha dado pudor posar en ropa interior y mostrar su imagen más sensual, la actriz lo tiene claro. "Cuando me propusieron el proyecto, lo primero que se me vino a la mente fue el anuncio que hizo Irina Shayk, que me encantó. Pensé que iba a ser algo muy bonito y he intentado hacerlo lo mejor posible", nos contó la actriz durante el evento. Sin embargo, ¿qué pensó Miguel Ángel Silvestre, cuando vio el anuncio?: "Lo mismo que mi familia y mis amigos... que son como mis protectores... Se quedaron muy sorprendidos. Gané bastantes puntos con Miguel Ángel", aseguró entre risas. 

 

VER GALERÍA


Y es que a pesar de que desde comenzaron su relación los actores siempre han intentado llevarla con la mayor discreción posible y no hablar de ello ante los medios, Blanca quiso puntualizar algo respecto a los rumores que surgieron recientemente acerca de una posible crisis entre ellos. "Es algo que no me da igual, porque no me gusta que hable de mí gente que no me conoce, pero si se acaba o no se acaba o si empieza o no empieza, es mi problema y de nadie más".

Sólo hay que mirar su sonrisa y el brillo especial de sus ojos para darse cuenta del momento tan especial que está viviendo. Además de volver junto a Miguel Ángel por unas horas, la actriz también se reencontró con su mascota, un perro teckel llamado Pistacho, por el que siente verdadera devoción. Fue un momento tan especial, que la propia Blanca quiso compartirlo con todo el mundo a través de esta tierna foto que publicó en su perfil personal de las redes sociales. "Reencuentro de amor infinito... #pistacho", escribió junto a la foto. 

 

VER GALERÍA


Además de ser una de las actrices de moda, Blanca es una habitual de las listas de las mujeres con más estilo de nuestro país y también de las más deseadas: "Yo me veo como una persona normal, y el hecho de que a veces haya gente que te vea así es un poco raro". Eso sí, reconoce que le gusta cuidarse y verse lo más guapa posible: "Me tomo mucho tiempo para prepararme. Hay que intentar elegir estilismos que te favorezcan, contar con buenos maquilladores, peluqueros... y saber sacarse partido".

En más de una ocasión la han comparado con Penélope Cruz y ella sólo tiene palabras de admiración para la oscarizada actriz. "Que me comparen con ella es un piropo". ¿Estaremos entonces ante su sucesora? "Ojalá lo sea, sería algo maravilloso", concluyó. Lo que está claro es que es su momento, le llueven los proyectos profesionales y está feliz. ¿Qué mas puede pedir?

Más sobre

Regístrate para comentar