De la noche a la mañana… Jennifer Love Hewitt abandona la soltería y se convierte en madre

La actriz se ha casado en secreto con el padre de su hija, el actor Brian Hallisay

En cuestión de días la vida de Jennifer Love Hewitt ha dado un giro de 180 grados. La actriz no solo se ha convertido en madre de una hermosa niña , a la que ha llamado Autumn James Hallisay, sino que también se ha casado en secreto con el padre del bebé, el actor Brian Hallisay, al que conoció hace algo más de un año en el rodaje de la serie que protagoniza, The Client List.

 

nullVER GALERÍA



En el comunicado enviado por el representante de la actriz, la pareja no solo anunció que se habían convertido en padres, sino que también dejo bastante claro que su relación se había formalizado, al nombrar a Brian como esposo de Jennifer y no como novio. "Jennifer Love Hewitt y su esposo, Brian Hallisay, están emocionados de anunciar el nacimiento de su hija". "Autumn James Hallisay nació el 26 de noviembre" rezaba el escrito.

Según publica la revista US Weekly haciendo referencia a una fuente cercana a la pareja, Jennifer, de 34 años, y Brian, de 35, se casaron recientemente en secreto. 

 

VER GALERÍA

 

Jennifer anunció su embarazo en junio, apenas un día después de confirmar que ella y el co protagonista de de la serie The Client List, Brian, se habían comprometido en mayo tras un romántico viaje por Italia. "Estamos muy emocionados y felices de formar una familia", dijeron en ese entonces. Hoy se puede decir que lo han conseguido y que, por fin, el amor se llega para quedarse en la vida de la actriz, quien anteriormente había roto tres compromisos, primero con el actor escocés Ross McCall, con el que rompió en 2008 tras tres años de relación, después con Jamie Kennedy, con el que trabajaba en la serie Entre fantasmas, y el último con el actor Jarod Einsohn, con el que rompió en marzo de 2012 tras varios meses de noviazgo.



Más sobre

Regístrate para comentar