Megan Fox, en su séptimo mes de embarazo: 'Está siendo mucho más fácil que el primero'

La actriz, casada con el actor de 'Sensación de Vivir' Brian Austin Green, es madre de un niño de tan solo 14 meses

Megan Fox y Brian Austin Green ultiman ya los detalles para dar la bienvenida a su segundo hijo. Siete meses después de dar a luz a su primer retoño, un precioso niño llamado Noah, el representante de la actriz confirmaba la noticia y anunciaba que la protagonistas de Transformers seria mamá de nuevo en el 2014. "Puedo confirmar que Megan está esperando su segundo hijo con su marido Brian. Los dos están muy contentos" sentenciaba el portavoz de la actriz.

 

nullVER GALERÍA



Al igual que sucedió con su primer embarazo, parece que Megan está decidida a llevarlo con la máxima discreción posible, haciendo que sus apariciones públicas se reduzcan al mínimo posible. Así y después de estar varios meses sin verla, la actriz se ha dejado ver acompañada de su familia, el actor de la inolvidable serie Sensación de vivir y su hijo, ha acudido a una rutinaria visita médica, en la que hemos podido ver el avanzado estado de gestación de la intérprete, quien se encuentra ya en su séptimo mes de embarazo.

Vestida con una amplia camisa verde militar, a conjunto con la sudadera de camuflaje que lucía el pequeño Noah, la actriz, de 27 años, intentó, sin éxito, ocultar su tripita, a la vez que portaba en una de sus manos una bolsa y en la otra un biberón, que su hijo cambió minutos antes por un original chupete, del que colgaba un gracioso corderito.

 

VER GALERÍA



Megan, quien prefirió ocultar su rostro, sin una gota de maquillaje, tras unas gafas de sol, se dejaba ver la semana pasada en Manhattan durante la presentación de una campaña de cosmética. "He tenido molestias los tres primeros meses, pero después todo ha ido bien" confesaba la actriz a la revista Us Weekly. "Todo está siendo mucho más fácil que en el primer embarazo. Creo que es porque ya tengo un bebé y me paso el tiempo distraída cuidándole, así que realmente no tengo tiempo para sentarme y quejarme de las molestias, aunque tampoco para disfrutarlo" declaraba la actriz durante la presentación de la campaña.

Megan Fox contrajo matrimonio en junio de 2010 en Hawaii con Brian Austin Green, para quien este será su tercer hijo, ya que es padre de un niño de 11 años de edad fruto de una relación anterior.

Más sobre: