Paula Echevarría y Toni Acosta, tarde de risas y confidencias entre dos buenas amigas

Paula Echevarría, a punto de estrenar en televisión la serie Galerias Velvet, aprovecha al máximo su tiempo libre. La actriz quedó con unas amigas para comer y entre ellas se encontraba la también actriz Toni Acosta. En Instagram la esposa del cantante David Bustamante escribía: “Pau_eche Hoy la comida de pencas ha  tenido invitada de honor!!!!  you!! @acostatoni @kre8helen  @alipromesas @anateno @miryampintado”. Y le respondían: “Con una buena invitada @acostatoni, con ella la comida habrá sido risas y risas”.

Paula Echevarría y Toni AcostaVER GALERÍA



La nuera del cantante Raphael y la escritora Natalia Figueroa es una joven divertida, muy querida entre su círculo de amistades.  Paula, a la última con unas botas altas de Stuart Weitzman, vaqueros  y un chaquetón de cuadros en tonos grises y amarillos, quiso dejar constancia de este encuentro haciéndose fotos con su móvil. Toni se decantó por un look total black der botas, pantalon y un jersey de lana con el que hacer frentes a las bajas temperaturas. Las dos actrices tuvieron tiempo de charlar y echarse unas risas con el resto de sus amigas durante el almuerzo y después mientras realizaban algunas compras navideñas.

Paula Echevarria y Toni Acosta se conocen desde que rodaron juntas la película Luz de Domingo, en 2007, y donde trabajaron a las órdenes de José Luis Garcí. Además de ellas, también intervenía Álex González, Alfredo Landa, el fallecido Carlos Larrañaga y Kiti Manver. Ambas han sabido cmantener una amistad que dura ya años.


VER GALERÍA



En lo personal, sus vidas no difieren tanto, pues ambas están felizmente casadas y son madres. En el caso de Toni está casada desde 2002 con el director Jacobo Martos, primogénito de Rapahel. La pareja se conoció mientras trabajaban en Policía, en el corazón de la calle. Tienen dos hijos, Nicolás, que nació en 2004, y la
pequeña Julia, que vino al mundo en 2008. Por su parte, Paula está casada con el cantante David Bustamante y tienen una hija, Daniella.

Más sobre: