Macarena García, muy orgullosa de su hermano y jefe, Javier Ambrossi

El artista recibió el premio a la mejor dirección artística por 'La llamada' en los Premios Público Broadway Spain

El Teatro Lope de Vega de Madrid acogió la ceremonia de entrega de los Premios Público Broadway Spain 2013, en la que se dieron cita los grandes actores de los musicales en nuestro país. Así vimos a Carlos Hipólito, ganador del premio a Mejor Actor por Follies en 2012 y nominado este año por su papel en Sonrisas y lágrimas.

Macarena García y Javier AmbrossiVER GALERÍA



Paloma San Basilio, la gran ausente
El actor Ruben Yuste obtuvo el premio como mejor actor principal por Evil Dead Musical, y Asier Etxeandia, también se llevó otro de los galardones de la noche. La protagonista de la noche fue Paloma San Basilio, que aunque no pudo estar presente en la entrega de premios, recibió el premio honorífico que recogió en su nombre Marta Vidal. La actriz Marta Valverde y Lorenzo Valverde también tuvieron unas palabras muy emotivas hacia la actriz y cantante, que fue una de las primeras en subirse a un escenario para hacer un musical.

Pablo Puyol, Marta Valverde y Carlos HipólitoVER GALERÍA



El cantante Paco Arrojo, Hugo Ruiz, así como Javier Ambrossi y Javier Calvo, estos dos últimos galardonados con el premio a la mejor dirección artística, también disfrutaron de esta noche en la que hubo muchos números musicales. A esta cita tan especial no pudo faltar la hermana de Javier Ambrossi, la bella Macarena García, que se mostró muy orgullosa de su hermano mayor y jefe en La llamada, quien la dirige en esta obra musical. La ganadora de un Goya por Blancanieves hizo gala de su simpatía y sencillez a su paso por la alfombra roja, en la que lució un elegante mono de color negro acompañado de un bolso rojo y la mejor de sus sonrisas. Pablo Puyol, que se incorpora a la siguiente temporada de La que se avecina tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de asistir a los Premios Broadway.

Más sobre

Regístrate para comentar