Imprimir Enviar a un amigo
27 NOVIEMBRE 2013

Diego Luna y Paulina Dávila, romántico paseo por las calles de la Condesa

Diego Luna está enamorado otra vez. No cabe duda. Desde finales de octubre se la ha visto muy cerca de Paulina Dávila, una actriz colombiana con quien sale desde hace dos meses y que de quien se separa lo menos posible.

Este domingo, la pareja salió a dar un largo paseo por la Colonia Condesa, en el DF. Muy protegidos contra el frío, Diego y Paulina lucían seremos y muy divertidos, disfrutando de la mañana con un look extremadamente casual.

PULSA SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA


Diego Luna



En marzo y, tras cinco años de matrimonio, Diego anunció su separación de Camila Sodi, la mamá de sus hijos Jerónimo y Fiona. Y aunque el productor y director se mantenido hermético sobre su relación con Paulina, no escoden su amor. Incluso la joven lo ha acompañado en paseos con sus pequeños y al Festival de Cine de Morelia, donde se mostraron muy cariñosos en público.

Actualmente, Paulina participa en la serie ‘Alguien más’, que se transmite por Canal 11 y que produce Canana, la productora de Diego Luna, y tiene muchos talentos: canto, danza, yoga, capoeira, boxeo, esquí acuático, wakeboard, natación, buceo, equitación. Obtuvo la Maestría en Artes Visuales en la Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Artes en Cali, Colombia y luego se mudó a Bogotá, para cursar el Taller de Víctor Hugo Trespalacios. También ha vivido en Barcelona.

Nació un 15 de diciembre en la ciudad de Medellín, pero su ficha artística no indica el año de su nacimiento. Habla inglés con acento neutro y además sabe conducir motocicletas. Claro está, también es modelo.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...