José Coronado, Leticia Dolera, Jesús Olmedo... el cine une sus fuerzas por una buena causa

Acudieron a la VI edición del Festival Internacional de Cine sobre la Discapacidad en el municipio madrileño de Collado Villalba

nullVER GALERÍA


Un año más, y ya van por la VI edición, el Festival Internacional de Cine sobre la Discapacidad ha entregado sus premios en una ceremonia que tuvo lugar en los Cines Yelmo del Centro Planetocio, en Collado Villalba (Madrid).  El Festival, Organizado por la Fundación Anade, tiene como objetivo la inserción social y laboral de las personas con discapacidad o enfermedad mental a través de actividades culturales. "Pretendemos mostrar las verdaderas capacidades del colectivo de personas con discapacidad a través de historias o documentales que tengan que ver con la discapacidad, bien sea por su temática o por haber sido realizado por este colectivo de personas", asegura la fundación.

Este año, por la alfombra roja del municipio madrileño desfilaron grandes estrellas de nuestro cine y televisión, así como numerosos rostros conocidos que quisieron aportar su granito de arena a la causa. Así, vimos a José Coronado, miembro del jurado, y a Paola Dominguín, ex pareja y que mantiene muy buena relación por el bien de su hijo, Nicolás, quien ha seguido los pasos de su padre en el mundo artístico. "Gran labor la de @FundacionAnade para defender el cine y el teatro como vehículo de integración. El sábado seré jurado del @fecidiscovi", escribió Coronado en su perfil personal de Twitter.

VER GALERÍA


Tampoco se perdieron la ceremonia de premios los actores Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, que se mostraron tan enamorados y cómplices como siempre, Leticia Dolera y Guillermo Ortega, así como Juan Manuel Montilla 'El Langui' y Pepe Navarro, que acudió acompañado de su mujer, Lorena Aznar.

Más sobre: