Elsa Pataky y Chris Hemsworth, rescatados en alta mar

El yate en el que viajaba el matrimonio encalló en la costa de La Gomera

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, rescatados en alta marVER GALERÍA


Elsa PatakyChris Hemsworth sufrieron este domingo un gran susto al encallar el yate en el que viajaban en la costa de La Gomera, donde él rueda a las órdenes del director Ron Howard una película basada en la historia real que inspiró la novela Moby Dick. El actor australiano, que interpreta al primer oficial del ballenero 'Essex, su esposa y los otros ocho ocupantes del yate fueron auxiliados por los servicios de socorro después de que la embarcación tocara fondo en una baja cercana al puerto de San Sebastián de La Gomera, pasadas las 20.00 horas. 
 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, rescatados en alta marVER GALERÍA


Los equipos de socorro de Canarias fueron alertados de que el yate 'Macano Quinto', de 11,5 metros de eslora, había encallado en la costa de la capital de La Gomera, con diez personas a bordo: nueve adultos y un niño. El Centro Coordinador de Salvamento Marítimo de Tenerife movilizó a la embarcación Salvamar Alphecca y al helicóptero Helimer 214, que se dirigieron a la zona, donde las condiciones meteorológicas eran buenas, con el mar en calma. Dos de los tripulantes fueron rescatados por la Salvamar Alphecca, mientras que los otro ocho pasajeros (tres mujeres, un niño y cuatro varones) subieron a una lancha neumática particular que los trasladó a Playa de Santiago en buen estado de salud.

Ni Salvamento Marítimo ni el 112 de Canarias han divulgado las identidades de los ocupantes del yate, pero fuentes de los servicios de emergencia han confirmado que se trata de Elsa Pataky, Chris Hemsworth y unos amigos de la pareja. El yate permanecía este lunes encallado en la zona donde sufrió el percance.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, rescatados en alta marVER GALERÍA


Embarazada de nuevo
Siempre había deseado formar una familia y logró su sueño en mayo de 2012, con el nacimiento de su hija India. Ahora, una buena nueva vuelve a llenar de felicidad a la actriz y su marido. La revista ¡HOLA! publicó la semana pasada las primeras imágenes de Elsa embarazada. "Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Disfruto cada segundo del tiempo que paso con ella. India ha heredado cosas tanto de su familia australiana como de la española", ha declarado en más de una ocasión.

Más sobre

Regístrate para comentar