Adriana Ugarte triunfa en lo profesional, pero ¿y en lo personal?

Se rumorea que la actriz podría haber roto con el actor Álex González

A priori no le pueden ir mejor las cosas. Adriana Ugarte se ha convertido en la actriz del momento gracias a su papel de Sira Quiroga en El tiempo entre costuras. Vive un momento dulce en lo que se refiere al terreno profesional, pero ¿y en el sentimental? Desde hace varios días se rumorea que la actriz podría haber roto su noviazgo con Álex González, una información que por el momento no ha sido confirmada. Se enamoraron hace un año en el set de rodaje de Combustión, la película de Daniel Calparsoro, y desde entonces se convirtieron en inseparables. Sin embargo, en las últimas semanas, hemos visto a la actriz rodeada de su familia y amigos, y al cuidado de sus mascotas. La última vez que vimos a esta pareja de cine juntos en público fue en la premiere La Herida a principios de octubre.


Adriana UgarteVER GALERÍA



Ayer recibió un premio y allí no había ni rastro de Álex González. Ugarte recibió un premio en la primera jornada de turismo e industria audiovisual. Muy guapa con falda negra, blusa blanca, zapatos negros de tacón y pelo suelto, recogió el galardón por su reciente trabajo en El tiempo entre costuras. Recordemos que Adriana, tras cursar estudios de Filosofía, que compaginaba con clases de interpretación y danza en diversas escuelas, alcanzó la popularidad gracias al personaje central de la serie La Señora, estrenada en 2008 con notable éxito de audiencia. Desde entonces no han parado de lloverle ofertas que se han convertido en éxitos de taquilla como El juego del ahorcado, Castillos de cartón, Lo contrario al amor o A todo gas, dirigida por Daniel Calparsoro.


Adriana Ugarte y Juncal RiveroVER GALERÍA



No faltaron a esta entrega las actrices Ana Duato, que recogió el premio destinado al programa Un país para comérselo y Juncal Rivero, que lució un nuevo look rubio platino


Más sobre: