Angelina Jolie se 'come a besos' a sus mellizos

La actriz almorzó con sus hijos Vivienne y Knox en Sydney, donde está dirigiendo su segunda película

Para Angelina Jolie, su familia es su refugio y su alegría, y lo demuestra constantemente. Hace unos días recibía el Oscar honorífico arropada por su marido Brad Pitt y su hijo Maddox, y ahora ha sido fotografiada protagonizando una tierna escena famililar con sus mellizos, a quienes colmó de besos mientras comían en un restaurante.

 

nullVER GALERÍA



La actriz se mudó recientemente con sus seis hijos a Australia, donde se encuentra muy ocupada con la que será su segunda película como directora, Unbroken. Pero Angelina siempre sabe encontrar tiempo para dedicar a sus hijos, y se escapó durante unas horas del rodaje para disfrutar de un almuerzo con Vivienne y Knox, sus mellizos de cinco años.

 

nullVER GALERÍA



La actriz apareció vestida con un largo vestido negro, gafas de sol y un bolso de Louis Vuitton, firma de la que ha sido imagen. Tras dar un paseo por las calles de Sydney, llevó a sus pequeños a comer a un restaurante, donde, sentados los tres en una mesa, no pararon de reir. Angelina no dejó de dar besos y abrazos a los niños, que disfrutaron con la comida, los refrescos y la atención de su madre

Angelina compartió protagonismo estilístico con su hija Vivienne que, como su madre, lucía gafas de sol combinadas con un conjunto de camiseta blanca y pantalón negro. La pequeña no soltó en ningún momento al muñeco de juguete que llevaba con ella. Finalmente, los tres abandonaron el local con una gran sonrisa que reflejaba el día tan divertido que habían pasado.


nullVER GALERÍA

 


Tras someterse a una masectomía preventiva en mayo, Angelina Jolie ha retomado con intensidad su agenda profesional, y no ha parado en todo el año. La actriz protagoniza la película de Disney Maléfica, que se estrenará en 2014, y en la que también aparece la pequeña Vivienne. Actualmente se encuentra inmersa en el rodaje de Unbroken.

Más sobre

Regístrate para comentar