Liam Hemsworth 'mucho más centrado y feliz' tras su ruptura con Miley Cyrus

Han pasado dos meses desde que Liam Hemsworth y Miley Cyrus rompieran definitivamente después de un noviazgo y compromiso repleto de idas y venidas, pero el protagonista de Los Juegos del Hambre: En Llamas se encuentra bien. Así lo demostró anoche durante el programa de televisión Late Night with Jimmy Fallon. "Estos días siento que estoy mas centrado que nunca", señaló recientemente el atractivo actor a Associated Press.


null


Hemsworth, que conoció a Cyrus durante el rodaje de The Last Song en 2009, asegura que existe un antes y un después desde que abandonara Australia hace cinco años para mudarse a Hollywood."He aprendido mucho. Los primeros años en Los Ángeles fueron realmente duros y terribles, tuve que descubrir las cosas por mí mismo".  Entre otras cosas, asimilar pasar de ser un actor prácticamente desconocido a ser el novio de Miley Cyrus. "Durante años fui por un camino en el que olvidé disfrutar del momento. Estar alrededor de personas como Jen (Jennifer Lawrence), que es tan honesta y se ríe durante todo el día, me forzó a disfrutar del ahora. Soy mucho más feliz", confesó Liam cuya película Los juegos del hambre está teniendo un gran éxito.



Liam Hemsworth confesó durante su visita a España que está soltero y sin compromiso, tras haber vivido un breve romance con la actriz Eiza González. Su historia de amor con Miley copa su curriculum sentimental, ya que estuvieron a punto de casarse. Pese a su ruptura, Liam siempre tiene buenas palabras hacia ella. "Estoy extremadamente feliz por todo el éxito que está teniendo".

Más sobre: