El instinto profesional manda en los Ondas: los premiados se convierten en reporteros

Hicieron fotos con sus móviles a la prensa congregada en el almuerzo previo a la entrega de galardones, imitando el gesto espontáneo de Julia Otero y María Escario

Faltan apenas horas para que arranque la velada de los Premios Ondas, una ocasión en la que cada año la Cadena Ser reconoce la labor y el buen hacer de profesionales de la radio, la música, publicidad en radio y la televisión. En el Teatro del Liceo se vivirá un auténtico desfile de estrellas en una velada presentada por Angels Barceló y Manu Carreño, con la colaboración de nombres como los de Raquel Sánchez Silva, Juanra Bonet y José Corbacho. La música, imprescindible en citas como esta, también se hará un hueco y correrá a cargo de Gloria Estefan, Miguel Poveda, Manel y Rozalén.

 

nullVER GALERÍA



Los premiados calentaron motores, como ya es tradición, con un almuerzo en el Palacete Albéniz al que también asistieron Xavier Trias, alcalde de Barcelona, y Juan Luis Cebrián, presidente de Prisa. En la multitudinaria foto de familia posaron Eva González, junto a los miembros del jurado de MasterChef, Pepe, Samantha y Jordi, y es que los tres recogerán el premio al programa. Julia Otero, María Escario y Pedro Piqueras, por su labor en los informativos de Telecinco, también se unieron a la “quedada” de los ganadores. Pepe Viyuela, como Mejor Intérprete Masculino por Aída (Telecinco), y Michelle Jenner, Mejor Intérprete Femenina por Isabel (TVE), tampoco faltaron.

VER GALERÍA


Una divertida, aunque previsible, anécdota marcó el momento en el que se sacó la foto de familia. Y es que ¿cómo evitar que un periodista mantenga su instinto a raya? Julia Otero y María Escario no se resistieron a estar en el otro lado y ser ese día la noticia, así que sin pensárselo un segundo, sacaron sus móviles y fotografiaron a la prensa congregada. Sus compañeros comenzaron a imitar su espontáneo gesto y así los protagonistas se convirtieron por un momento en reporteros, informando, que es lo que mejor saben hacer.

 

VER GALERÍA

Más sobre: