Miguel Ángel Silvestre a Blanca Suárez: ‘Lengüetazos de amor… Te echamos de menos también’

La pareja intercambia mensajes subliminales de amor a través de las redes sociales

Blanca Suárez está en Italia rodando la miniserie La bella y la bestia. La actriz continúa cumpliendo con sus compromisos laborales allá donde la lleven, pero no deja de pensar en los suyos. Blanca, que se marchó a Italia a principios de noviembre, ha publicado una imagen de su mascota, un perro teckel llamado Pistacho junto a otro perro de su misma raza acompañada de este mensaje “Twins. #pistacho we miss you... (Gemelos #pistacho te echamos de menos).

nullVER GALERÍA



Un mensaje que no tardó en responder su novio, Miguel Ángel Silvestre, con esta foto y esta romántica declaración: “Lengüetazos de amor… We miss you too (Te echamos de menos también)’. Después de varias idas y venidas, la pareja vive un momento inmejorable en su relación, aunque no puedan disfrutar de todo el tiempo juntos que les gustaría.


Miguel Ángel Silvestre con su mascota PistachoVER GALERÍA


Blanca Suárez ha comenzado esta nueva aventura profesional. La actriz se ha trasladado a Italia para rodar La Bella y la Bestia, la nueva apuesta de Telecinco. Se trata de una miniserie internacional, rodada en inglés, fruto de una coproducción entre Mediaset España y la productora italiana Lux Vide. Amigos... Hoy empezamos!!!! #labelleelabestia Ai q nervios...", publicó en Instagram el pasado 5 de noviembre. Además de este proyecto, Blanca tiene pendiente el estreno de la serie Blancanieves, de Antena 3. La actriz se ha convertido en la nueva 'chica' Disney al dar vida en la pequeña pantalla a dos de los personajes más populares de la compañía.


Blanca SuárezVER GALERÍA




Por su parte, Miguel Ángel Silvestre está a punto de estrenar Galerías Velvet, la serie que protagoniza junto a Paula Echevarría y que promete ser el éxito de la temporada. Una historia de época y centrada en el mundo de la moda en los años sesenta, con el tránsito de la alta costura al "pret a porter" como telón de fondo, este drama romántico cuenta con un reparto encabezado por dos de los actores más relevantes del momento.

Más sobre: