Victoria Beckham 'da el ok' al vestido de Eva Longoria en la alfombra roja de la Global Gift

La diseñadora retocó horas antes el bajo del traje de la actriz para que quedara perfecto

Todo tenía que estar perfecto puesto que ella era la anfitriona. Por eso horas antes, Eva Longoria se puso en manos de la diseñadora de su vestido, la mismísimaVictoria Beckham, que le dio los últimos retoques. La mujer del futbolista inglés se quitó los tacones y se tiró al suelo para cogerle el bajo al traje de la actriz, un modelo negro ajustado al cuerpo con un detalle en la parte de los hombros. A su llegada a la alfombra roja de la gala Global Gift, la intérprete estaba radiante. Sin embargo, el trabajo de Victoria es meticuloso así que cuando se encontraron posando a las puertas del hotel ME de Londres, la ex Spice no dudó en comprobar y dar el visto bueno, una vez más, a su diseño.

 

nullVER GALERÍA


Ha quedado bien, ¿verdad? Parecía decirle Victoria a su amiga. “¡Muy orgullosa de Eva Longoria! Felicidades por la exitosa velada de The Global Gift Gala en Londres” puso la diseñadora en las redes sociales. Ella también llevó uno de sus trajes, combinado con joyas de Harry Winston. Las dos centraron una buena parte de los flashes en la cita, cuyos fines son benéficos y a la que asistieron varias caras conocidas. La cantante Nicole Scherzinger estaba espectacular con un vestido, con gran caída y ajustado a su figura en tono plata, Pixie Lott, de rosa, Vanessa White, el modelo Oliver Cheshire y la actriz Meghan Markle, entre otros, disfrutaron de la velada. Ni Eva ni Victoria acudieron con sus respectivas parejas, aunque las dos atraviesan un momento dulce a nivel personal.

 

VER GALERÍA



Victoria tiene una familia consolidada junto al futbolista David Beckham, mientras que Eva vuelve a estar ilusionada junto a José Antonio Bastón, presidente de televisión y contenidos de Televisa. La semana pasada la pareja paseó por primera vez en un evento público, la cena por la celebración de la apertura del Museo Jumex, una fiesta cuyos detalles puede encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

 

VER GALERÍA

Más sobre: