Primeras imágenes en exclusiva de la actriz embarazada

En ¡HOLA!: Elsa Pataky espera su segundo hijo

La actriz ha sido fotografiada en Canarias junto a su marido, Chris Hemsworth, y su hija


Elsa PatakyVER GALERÍA



Siempre había deseado formar una familia, y Elsa Pataky logró su sueño en mayo de 2012, con el nacimiento de su hija India, que vino al mundo en un hospital londinense. Ahora, una buena nueva vuelve a llenar de felicidad a la actriz y su marido, Chris Hemsworth, ya que, según hemos podido saber, van a ser padres por segunda vez. La revista ¡HOLA! de esta semana publica las primeras fotografías de Elsa embarazada, en las que a pesar de la ropa holgada que lleva, comienza a vislumbrarse el cambio de silueta.

Tan guapa y sonriente como siempre, Elsa salió a dar un paseo con Chris y su pequeña, por una playa en La Gomera. Vestidos vaporosos, anchos jerséis y ponchos han sido la tónica habitual del vestuario de la actriz estos días. En la isla canaria pasarán las próximas semanas mientras el actor, que acaba de volver a la gran pantalla como Thor, rueda la superproducción de 100 millones de dólares In the Heart of the Sea, basada en la novela de Moby Dick, a las órdenes de Ron Howard, con quién ya trabajó en Rush. Y mientras la pequeña isla se revoluciona con la presencia de la famosa pareja, ellos disfrutan de su tiempo junto a los padres del actor, que han viajado desde Australia para pasar unos días con ellos.

De hecho, tanto Chris como Elsa, que recientemente compraron una mansión en Malibú, disfrutan mucho de estar con los suyos, especialmente con India; la niña es siempre capaz de sacar el lado más sentimental de su famoso padre y, como revela el mismo actor, ha heredado los mejores rasgos de ambos: "Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Disfruto cada segundo del tiempo que paso con ella. India ha heredado cosas tanto de su familia australiana como de la española".. La perenne sonrisa de ambos, sin duda, tiene una razón, el futuro nacimiento de su segundo hijo.

Más sobre: