Melanie Griffith tira de fondo de armario

La actriz lució el mismo diseño de cuero que llevó en una entrega de premios en Munich y en un acto benéfico en Nueva York

Melanie Griffith es fiel a su fondo de armario. La actriz lució un vestido de cuero en el estreno de Black Nativity en Nueva York junto a su marido, Antonio Banderas. Se trata de una de sus prendas favoritas y encima está a la última. La actriz, que no se caracteriza por llevar ropa de conocidos diseñadores, eligió uno de sus vestidos preferidos para asistir a la premiere.


Melanie GriffithVER GALERÍA



Lo lució acompañado de una chaqueta y unos botines de color negro. Este diseño de cuero ya lo llevó en varios ocasiones el pasado año, durante el Festival de Munich donde fue galardonada con el premio al merito, y en un acto benéfico en Nueva York. Ahora la actriz lo ha vuelto a lucir y qué mejor manera que en compañía de su esposo, del que se mostró muy enamorada.

Melanie Griffith y Antonio BanderasVER GALERÍA



La pareja lleva 17 años de feliz matrimonio y así lo demuestran en cada de sus apariciones. Un día antes del estreno acudieron juntos al Gran Premio de Fórmula 1. Antonio Banderas está a punto de comenzar el rodaje de la película Los 33 el próximo 25 de noviembre sobre el histórico del rescate de los 33 mineros de Atacama.


Fernando Alonso, Dasha Kapustina, Gerard Butler, Melanie Griffith y Antonio BanderasVER GALERÍA



El malagueño quiso aprovechar uno de sus últimos días de descanso para apoyar a su compatriota Fernando Alonso. Concluida la carrera, Banderas acucieron al paddock de Ferrari para ver al subcampeón mundial, una conversación a la que se sumó el actor británico Gerard Butler y que fue inmortalizada poco después por la novia del piloto asturiano, la modelo Dasha Kapustina, que publicó esta foto en su cuenta de Twitter. "Con increíbles actores y gente guapísima. Muy emocionada por conocer a Gerard Butler, Antonio Banderas y Melanie Griffith", comento la modelo en su perfil de la red social.

Más sobre: