Penélope Cruz y Javier Bardem, ¿nueva vida en Londres?

Un cambio de aires necesita la familia de Penélope Cruz y Javier Bardem. Al parecer, entre los planes del matrimonio de actores está el de vivir en Londres. Penélope, que hace unos días fue fotografiada en la capital británica de compras junto a su hija Luna, parece haber decidido fijar por el momento su residencia en la ciudad del Tamesis. La actriz podría estar buscando casa y guardería para su hijos. Aunque Luna es todavía un bebé de apenas cuatro meses y seguiría al cuidado de su mamá, Leo cumplirá tres años en enero y tendría que asistir todavía a una guardería, nursery school, ya que los niños en Londres comienzan el colegio con cuatro años.



Este cambio de residencia se debe a que querrían ir en busca de una vida más tranquila junto a sus hijos. De momento, parece que esta es su decisión, ya que Londres se adaptaría a su modo de vida y es una ciudad en la que en su día a día lograrían pasar desapercibidos, salvo excepciones, claro está. Los actores ya estuvieron viviendo allí una temporada durante el rodaje de Skyfall, la película que rodó Bardem, y al parecer su elección se debe a que es una ciudad que se adapta a su ritmo de vida y necesidades. Entonces los actores estuvieron viviendo en el exclusivo barrio de Chelsea en un lujoso apartamento junto a la residencia de los duques de Cambrigde, el Kensington Palace. Recientemente les vimos allí de nuevo durante la presentación de El Consejero, película de Ridley Scott en la que han trabajado ambos y en la que hablan de su participación en este vídeo en primicia para hola.com.


Se trata de al parecer una decisión meditada. La pareja ya decidió huir de Los Ángeles e instalarse en Madrid. “Este no es el lugar en el que quiero criar a mis niños", decía Cruz de su etapa en Hollywood. Sin embargo parece ser que tampoco ha logrado echar raíces en nuestro país, tal y como era su deseo. Desconocemos cuanto durará su aventura londinense, pero de momento esa es su idea y han decidido emprender nuevos horizontes en la capital de Reino Unido, por lo menos hasta diciembre.

 

 



'Mi prioridad es mi familia'
Pese a haber dado a luz a su hija Luna hace cuatro meses, Penélope sigue trabajando. La actriz, además de presentar El Consejero, es el nuevo rostro de Net-a-Porter. La actriz ha concedido una entrevista en la que habla de su prioridades como madre y de su firma de lencería Agent Provocateur. "Cuando tienes hijos, tu atención se centra en las cosas más importantes. Cuando me están arreglando, jamás miro al espejo. Sencillamente instalo mi oficina ahí... veo el guión, mis notas, mi BlackBerry, y me enfoco en esas cosas. Siempre tengo cosas pendientes, especialmente ahora que tengo hijos que me mantienen muy ocupada. Mi prioridad es mi familia. Esa es la forma en la que me han educado". Y añade: “Cada día aprecio más a la gente que tengo en mi vida, el trabajo por el cual me pagan, la comida que tengo en mi plato, y la salud que tengo y que me ayuda a seguir adelante".



Y por último, sobre su línea de lencería Agent Provocateur, se muestra satisfecha con los resultados. Penélope y su hermana Mónica, presentaron hace poco más de un mes la firma en la capital británica: "Mi hermana y yo amamos la lencería. Y estamos muy orgullosas de lo que creamos. De donde vengo la figura de la mujer, la de la madre especialmente, es fuerte y muy respetada. Su belleza es sólo una de sus armas".

 


Más sobre: