Adriana Ugarte, Martín Rivas con Irene Escolar, Leticia Dolera...en la Madrid Premiere Week

'Plan en Las Vegas', 'Violet' y 'Gente en sitios' inauguraron la primera jornada de este festival de cine

Comienza la III edición de la Madrid Premiere Week. La película Plan En las Vegas ha sido la encargada de inaugurar la sección oficial en los cines Callao de Madrid. Por la alfombra roja no hemos tenido el privilegio de ver a sus protagonistas, los veteranos Robert de Niro, Morgan Freeman, Michael Douglas o Kevin Kline, pero sí a muchos rostros de la pequeña y gran pantalla que no han querido perderse esta divertida y alocada comedia en la que cuatro viejos amigos deciden olvidarse de su edad para vivir su aventura más disparatada en Las Vegas.


Bernabé Fernández
, Norma Ruiz o Jan Cornet fueron algunos de los actores que asistieron a este estreno. Las cantantes Natalia, Roser y Gisela, el cineasta Eduardo Chapero, el concinero Dario Barrio o el modisto Modesto Lomba también hicieron acto de presencia por la alfombra roja de la premiere.

null



La actriz Leticia Dolera posaba en el photocall ante la multitud de fotógrafos para presentar Violet, la nueva película de Luis Berdejo. Juno Valverde es el protagonista de esta historia en la que da vida a Álex, un chico español que vive en California y se encuentra una vieja Polaroid de una chica de la que se enamora profundamente. Decide buscarla a pesar de no tener ninguna pista sobre quién es, dónde puede estar, o hace cuánto tiempo que la fotografía fue tomada.


null


Por último, el tercer gran estreno de la primera jornada fue el de la película Gente en Sitios, un proyecto cinematográfico de bajo coste, sin plan de rodaje y prácticamente sin presupuesto. La nueva comedia de Juan Cavestany, recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo. Adriana Ugarte, Carlos Areces, Julián Villagrán, Irene Escolar, Martín Rivas o Tristán Ulloa han sido algunos de los protagonistas que se han dejado ver por la alfombra roja. Aunque posaron por separado, Martín Rivas e Irene Escolar acudieron juntos a esta cita. La pareja continúa su historia de amor desde que se enamoraron en 2008 durante el rodaje de Los girasoles ciegos. Adriana Ugarte, en esta ocasión, no acudió con su pareja, Álex González. Guapísima con un vestido de cuero negro, la protagonista de El tiempo entre costuras recibió una de las ovaciones más fuertes del festival.

Más sobre

Regístrate para comentar