Claudia Álvarez se convierte en una atractiva diva de los años 40

Cintura de avispa, sofisticado peinado con ondas, labios de cereza… Claudia Álvarez se ha transformado en una guapa joven de los años 40 para la obra de teatro Extraños en un tren. Durante el estreno de la puesta en escena, en el Teatro Telón de Asfalto de la Ciudad de México, la actriz deslumbró no sólo por su actuación sino por lo bien que le sienta este look: melena corta, peinado de raya a un lado y ondas y un entallado vestido a la cintura y falda a vuelos, muy en tendencia durante la época.


Claudia ÁlvarezVER GALERÍA

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS


Extraños en un tren
-una adaptación de la polémica película que Alfred Hitchock, inspirado en la novela de Patricia Highsmith, llevó a la pantalla grande en 1951- ha sido todo un reto profesional para Claudia, quien en esta obra tiene que mantener a los espectadores en suspenso. “Para mí fue una sorpresa, cada vez que hemos dado las funciones es como nuevo todo, me sorprende mucho el cómo se maneja el suspenso, la música y mis compañeros”, declaró la novia de Billy Rovzar a la prensa.


Claudia Álvarez y Luis Roberto Guzmán


Bajo la dirección de Manuel González Gil, que ha recibido excelentes críticas sobre su trabajo en esta producción teatral, Claudia Álvarez comparte escenario con otros grandes actores mexicanos como Luis Roberto Guzmán, Luis Ernesto Franco y Sylvia Paquel, todos caracterizados de la década de los 40.


Luis Roberto Guzmán

Claudia no es la única a quien meterse en la piel de su personaje le ha supuesto un reto, son varios los talentos que están encantados con lo mucho que están aprendiendo en Extraños en un tren, de entre ellos Luis Roberto Guzmán. “Más que un reto es trabajo demandante y deliciosamente desgastante, al tocar la psicología de los personajes en aguas profundas desde los personajes de Hitchcock, manejar las patologías de mi personaje, desde la abstinencia, el alcoholismo y el complejo de Edipo, son algunas de ellas", comentó a los medios.

Más sobre: