Jennifer Lawrence conquista Madrid con su encanto gamberro: ‘Ser la JLo del pueblo es un honor’

Acompañada por Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, la oscarizada actriz presentó 'Los juegos del hambre: En llamas'

Espontánea, atractiva y con un gran sentido del humor. Así es Jennifer Lawrence, y así se mostró ante los medios acreditados en Madrid para presentar Los Juegos del Hambre: En llamas. Recién llegada de la capital británica y dispuesta a degustar la gastronomía española, porque las dietas no van con ella, la ganadora de un Oscar por El lado bueno de las cosas se presentó en Madrid, radiante con un conjunto en azul klein y zapatos bicolor en blanco y negro, ya que la embajadora de firmas como Dior no descuida su vestuario ni de día ni de noche.


nullVER GALERÍA



Junto a sus compañeros Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, el director Francis Lawrence, Jennifer, vestida para triunfar, no olvidó demostrar ese encanto gamberro con el que conquista a todo aquel con el que se cruza. Frases como “ser la J.Lo del pueblo es un honor”, o “lo más fácil fue no vomitar” en una de las escenas del filme, fueron algunas de las declaraciones más espontáneas de la actriz, poco propias de la mayoría de estrellas de Hollywood.

VER GALERÍA


Con un corte de pelo, estilo pixie, que no ha dejado a nadie indiferente, Lawrence se siente bien con su papel de heroína. “Todo el público necesita una heroína, un modelo a seguir como Katniss”, señaló la actriz, que a sus 23 años lo ha logrado casi todo. Un Oscar, ser la segunda actriz mejor pagada de Hollywood e imagen de Christian Dior son algunos de los logros de la protagonista de esta historia. A la pregunta de qué mensaje quiere dar esta película, relacionado a la difícil situación que atraviesa España, la actriz hizo amago de marcharse bromeando: “No, no voy a sugerir una rebelión en España". Y añadió: "Vivimos en un mundo donde todo el mundo tiene voz y cuan poderosa puede ser una voz gracias a las nuevas tecnologías. En nuestro mundo la historia se repite, para conseguir algo hay que luchar”.

nullVER GALERÍA



Durante la rueda se palpó la buena relación y la complicidad que une a todo el reparto. De hecho así lo destacó el director, Francis Lawrence, “son grandes actores y grandes personas, lo que facilita las cosas”. Liam Hemsworth, algo tímido pero ocurrente en sus respuestas comentó que la escena más divertida de la 2ª parte de Los juegos del hambre fue cuando él recibía latigazos. “Parece que le gustó a todo el mundo, menos a mi”, a lo que asintieron sus compañeros entre risas. El actor australiano, a su vez cuñado de Elsa Pataky, ha llegado a España soltero y sin compromiso. Hemsworth desmintió un romance con la mexicana Eiza González, con quien se le relacionó tras su ruptura con Miley Cyrus, hacia quien siempre tiene buenas palabras. "Estoy extremadamente feliz por todo el éxito que está teniendo".

Liam HemsworthVER GALERÍA



Los Juegos del Hambre: En llamas se estrena el 22 de noviembre. Lawrence es Katniss, la protagonista, que arco en mano y rodeada de fuego, volverá a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Más sobre: