Ursula Corberó y Clara Lago inauguran el desfile de bellezas en el estreno de '¿Quién mató a Bambi?'

Anoche tuvo lugar en Madrid el estreno de ¿Quién mató a Bambi? Quim Gutiérrez y las bellísimas Clara Lago y Úrsula Corberó iniciaron la pasarela de estrellas que se dieron cita en la premiere. Cada una en su estilo, rivalizaron en belleza y Corberó ni confirmó ni demientió que mantenga una relación con el modelo Andrés Velencoso, pareja durante años de Kilye Minogue. "Claro que conozco a Andrés, en este mundo nos conocemos todos", dijo la actriz tras los rumores surgidos a raíz de una fotografía que colgó en las redes sociales de una cala en la Costa Brava, la misma que inmortalizó Andrés ese día, lo que desató todo tipo de especulaciones. 

nullVER GALERÍA

Ursula, que acaba de abrir una tienda en Madrid junto a su madre World Family Ibiza, lució complementos de estilo hippie chic de su propia tienda. mientras que Clara Lago eligió el siempre elegante negro para su vestido, que combinó con zapatos y bolso de color fucsia. 

fu nullVER GALERÍA


Juanma, el ganador de la primera edición de Masterchef, Neus Asensi, José Coronado , que llegó en moto y posó con el casco en la mano, la presentadora Marta Fernández, que llegó con su pareja el cineasta Eduardo Chapero aunque posaron por separado, los actores  Ana Fernández, Malena Alterio y Antonio Velasco y la ex Miss España Lorena Van Heerde también disfrutaron de este estreno en La cocina rock Bar.

VER GALERÍA

“¿Quién mató a Bambi?” es una comedia de enredo centrada en la crisis económica que vive un empresario y  que podremos ver en la pantallael 15 de noviembre. La actriz Clara Lago interpreta a la empleada de una pizzería en quiebra y a cuyo dueño se le ocurre la idea de secuestrar a un pez gordo para conseguir el rescate y salir de la situación en la que se encuentra.

VER GALERÍA



La película ha contado con la participación del futbolista Andrés Iniesta, que cambió los campos de fútbol por las cámaras de cine y se mostró satisfecho con el resultado. "Pese a que no me veo como actor, me gustó el papel y me lo he pasado muy bien", comentó el actor que aunque no pudo venir a Madrid sí asistió al estreno del filme en Barcelona.

 

Más sobre: