Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth 'incendian' Londres con la secuela de 'Los Juegos del Hambre'

Se dieron un baño de multitudes en el estreno mundial de la segunda entrega de la exitosa saga

La plaza Leicester Square de Londres acogió uno de los estrenos mundiales más esperados de los últimos tiempos: Los Juegos del Hambre: En llamas, que llegara a la cartelera española el 22 de noviembre.Jennifer Lawrence presumió de nuevo look, un corte al estilo pixie y un diseño de Christian Dior Couture, firma de la que es embajadora. Acompañada por el atractivo Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y Elizabeth Banks, la ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas se dió un baño de multitudes y se ganó la ovación del público, que cámara en mano inmortalizó la triunfal entrada de la actriz en el cine Odeon adornado con antorchas y un símbolo dorado del Sinsajo.

Jennifer Lawrence y Liam HemsworthVER GALERÍA



Liam Hemsworth fue otra de las estrellas que levantó pasiones a su paso por el estreno. A diferencia de la primera entrega de la saga, Liam no acudió junto a su polémica exnovia, Miley Cyrus, con quién rompió hace unos meses y no ha dejado de dar que hablar desde entonces. Muy atractivo con barba, firmó autógrafos y se fotografió con una legión de fans que esperaron durante horas para ver de cerca a su ídolo de la gran pantalla. Una lluvia débil no deslució la presentación en la que también se dieron cita otros miembros del reparto como Elizabeth Banks, flamante con un diseño de Jason Wu, Stanley Tucci, Willow Shields o el director Francis Lawrence.


Jennifer LawrenceVER GALERÍA


La actriz, que no dudó en bromear a su paso por la alfombra roja con Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, también tuvo tiempo de contar un complicado episodio que vivió durante el rodaje de En llamas. En la grabación de una escena en la que se simulaba un tornado utilizando dos grandes chorros de agua, uno de estos entro en su oído provocándola una lesión en el tímpano: "Me quedé sorda de un oído durante dos semanas y media. Mi tímpano se lesionó y luego tuve una infección", afirmó la actriz que ya está recuperada del susto.

Jennifer Lawrence y Josh HutchersonVER GALERÍA

La siguiente parada dentro del tour de promoción de la película será Madrid. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth acompañarán a Francis Lawrence a la capital el miércoles 13 de noviembre. A partir de las 18:30 horas comenzará la premiere en la plaza de Callao.


Los Juegos del Hambre: En llamasVER GALERÍA

En Los Juegos del Hambre: En Llamas Jennifer Lawrence vuelve a ser Katniss, la protagonista, que arco en mano y rodeada de fuego en la segunda entrega de la saga volverá a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.


Más sobre: