Vicky Martín Berrocal viste de flamenca a Uma Thurman

'Es una de las imágenes más fuertes y poderosas del calendario Campari', señaló la actriz que es la estrella del almanaque

Es fácil disparar el objetivo cuando enfrente tienes a Uma Thurman. La actriz de Pulp Fiction ha recorrido los cinco continentes para ilustrar el calendario Campari y descubrir el mundo a todos los consumidores de esta bebida italiana. Thurman, que sigue la estela de de Penélope Cruz, Milla Jovovich, Jessica Alba y Olga Kurylenko, también protagonistas en años anteriores de este prestigioso calendario, desplegó todos sus encantos y el resultado ha sido fantástico. Se trata de la primera mujer rubia que presta su imagen para este conocido almanaque.

Uma ThurmanVER GALERÍA



Una de las imégenes más sorprendentes ha sido la de Uma Thurman vestida de flamenca. Con un vestido rojo diseñado por Vicky Martin Berrocal adornado con espectacular cola formada por un tejido de rosas, la acrtriz posa con los brazos en alto para el mes de mayo. "Es una de las imágenes más fuertes y poderosas del calendario", dijo la actriz durante la rueda de prensa en Milán.

Uma ThurmanVER GALERÍA



“El Calendario es una obra de arte”, señaló la actriz a los medios. “Campari ha logrado transmitir toda la alegría y la energía positiva de este viaje internacional de la mano de un fantástico fotógrafo. Trabajar con Koto Bolofo ha sido maravilloso e inspirador. No hay nada más apetecible que una fiesta y estoy segura de que todos los seguidores de Campari disfrutarán de esta espectacular celebración que la marca les ofrece”.

Desde el Año Nuevo chino hasta el Hanami japonés, que festeja la floración de los cerezos, pasando por la Feria de Abril sevillana, el calendario Campari 2014 es una ventana al mundo e invita a todos los amigos de la marca a embarcarse en un viaje sin igual por todo el mundo. El Solsticio de Verano en Stonehenge, en Inglaterra, el espectacular Fin de Año brasileño, el Festival de Música de Zanzíbar, el de las Calaveras en México, el de Tango en Argentina, las regatas venecianas, el Carnaval de Nueva Orleans, las carreras de caballos en Melbourne o los fuegos artificiales sobre el Rin en Alemania. Uma Thurman protagoniza este periplo alrededor del planeta vestida con espectaculares diseños de Versace, Stella McCartney, Chopard o, en la parte española, Vicky Martín Berrocal.

Más sobre: