Ana Fernández, sorprendida por su novio en su cumple: 'Pedazo de fiesta sorpresa. Te amo'

Era un día muy especial. Ana Fernández cumplía 24 años y para celebrarlo, su novio, Santi Trancho, le organizó una fiesta sorpresa en su casa. "Noche maravillosa con toda mi gente, gracias @JungleCam, pedazo de fiesta sorpresa, te amo!", comentaba una pletórica Ana en las redes sociales. El cámara de televisión del programa Frank de la Jungla organizó una velada en la que no faltaron sus amigos, su familia y estuvo amenizada por el Dj Drew.


Ana FernándezVER GALERÍA


Una fecha muy señalada en su calendario, ya que, además de su cumpleaños, Ana nació el día de la Caída del Muro de Berlín. "10-11-1989, muy orgullosa de haber nacido este día, un día de "Lucha, Victoria y Libertad" (muy acertada mami, si señor)", compartió Ana Fernández en las redes sociales. La actriz de Los protegidos sopló las velas de dos deliciosas tartas, una de chocolate y otra de fresas, y no se olvidó de pedir un deseo.


VER GALERÍA


Ana Fernández y Santi Trancho  llevan ya casi dos años de relación y desde entonces viven una bonita historia de amor que, a juzgar por sus apariciones en público y sus dedicatorias de amor en Twitter, va viento en popa. ¡Felicidades!

Más sobre: