Drew Barrymore, una futura mamá enamorada

La actriz y su marido, que pronto darán la bienvenida a su segundo hijo, protagonizaron románticas escenas en la gala benéfica 'Baby2Baby'

Drew Barrymore y su marido Will Kopelman se encuentran en uno de sus momentos más dulces de su relación. La actriz confirmaba esta semana el embarazo del que será su segundo hijo, y ahora ha decidido lucirlo sobre la alfombra roja de la gala benéfica Baby2Baby, celebrada en Los Ángeles, a la que asistió como invitada de honor.


nullVER GALERÍA


Los futuros papás siguen tan enamorados como el primer día. Así lo demuestran las románticas imágenes que Drew y Will protagonizaron en el evento. La pareja no dudó en colmarse de besos, abrazos y todo tipo de gestos cariñosos.

Drew acudió a la gala con un floreado vestido de premamá de la firma Tory Burch, que marcaba su incipiente tripita. La actriz, que posó feliz y orgullosa mostrando su embarazo, dio la bienvenida a Olive, su primera hija, en septiembre del año pasado. La actriz ya había manifestado su deseo e intención de aumentar la familia y darle a Olive un hermanito o hermanita, ya que ella ha sido hija única y no quería que su hija se sintiera tan sola como se sintió ella cuando era niña.
 

nullVER GALERÍA


La protagonista de la inolvidable E.T. y el marchante de arte se conocieron a finales de 2010 y en junio de 2012 se dieron el 'sí quiero' en una increíble ceremonia judía celebrada en la finca que la actriz posee en el término municipal de Montecilto, California, a la que asistieron 190 invitados, entre ellos las actrices Cameron Díaz, compañera de Drew en Los ángeles de Charlie.

Parace que la actriz ha encontrado por fin a su media naranja y este tercer matrimonio podría ser el definitivo. Recordemos que la actriz estuvo casada anteriormente con el actor cómico Tom Green, cuya unión duró apenas dos años años, de 1999 a 2001, y con el empresario hostelero Jeremy Thomas durante apenas un mes en 1994. "Will tiene una familia increíble. Estoy tan enamorada de su familia como lo estoy con él", confesó Drew en una reciente entrevista.

nullVER GALERÍA


El evento de la organización Baby2Baby, que tiene como objetivo el abastecimiento de las familias más necesitadas, contó con una larga lista de destacados invitados. Entre los asistentes se pudo ver a Nicole Richie, la modelo Rosie Huntington o Jessica Alba, espectacular con su largo vestido de gala fucsia.

Más sobre: