Jennifer Aniston se despide de su mítica melena y deslumbra con un nuevo 'look'

La actriz de 'Friends' ha revolucionado las redes sociales con una fotografía de su nuevo corte de pelo publicada por su estilista

Jennifer Aniston estrena nuevo 'look'. La actriz ha sorprendido con un nuevo y moderno estilismo. El nuevo corte, de estilo bob, ha causado furor en las redes sociales, donde su estilista Chris McMillan ha publicado una fotografía en la que aparece con la artista luciendo su nueva imagen. Un cambio radical en la melena de Jennifer que a ella parece encantarle y, a juzgar por las reacciones en la red, también a sus seguidores.

 

nullVER GALERÍA

 

Y es que Jennifer Aniston es una experta en marcar tendencia cuando se trata de su pelo. La mítica melena en capas que la actriz lucía en Friends llegó incluso a conocerse como “el Rachel”, en referencia al nombre del personaje que interpretaba en la serie. El corte Rachel no tardó en convertirse en uno de los más solicitados en las peluquerías en la década de los noventa.

 

nullVER GALERÍA

 

Con su nueva imagen, la actriz luce uno de sus cortes de menor longitud. Se ha despedido de la melena rubia que llevaba anteriormente, mucho más larga y ligermente ondulada. A lo largo de su carrera ha mostrado muchos cambios de 'look', la mayoría motivados por requisitos estilísticos de sus papeles en series y películas. No es este el caso del nuevo corte de pelo que, de acuerdo con declaraciones que realizó Jennifer a la revista Elle, surgió como consecuencia de un tratamiento llamado 'secado brasileño', que estropeó su cabello: "Mi pelo no reaccionó bien".

La actriz de 43 años demuestra con este moderno 'look' que sigue estando radiante. Este verano impactó también en las imágenes de la pelícla We're the Millers, en la que Jennifer, que interpreta a una stripper, aparece con un cuerpo 10 y una figura envidiable.

 

nullVER GALERÍA

Más sobre: