Quim Gutiérrez, Martín Rivas, Marc Clotet… los guapos del cine español se dan cita con la moda

Los mundos del cine, la televisión y la moda se dieron cita en la inauguración de la primera boutique de Prada en Barcelona. La celebración contó con una lista de invitados llena de caras conocidas, en la que figuraban algunos de los más guapos del cine español.

 

nullVER GALERÍA


Entre los asistentes estaba el actor Quim Guitiérrez, que posó junto a Clara Lago, radiante con un vestido oscuro de pailletes. Los dos actores también coincidieron recientemente en la premiere de ¿Quién mató a Bambi?, película en la que ambos participan.

Juntos también posaron Martín Rivas y Marc Clotet, divertidos y muy elegantes. Clotet ha tenido un año intenso que comenzó con su separación de Ana de Armas, con quien Martín Rivas ha estado rodando la película Con un puñado de besos, de la que ambos son protagonistas.

 

nullVER GALERÍA


A la inauguración se acercaron otras muchas personalidades destacadas, como las presentadoras Bibiana Fernández y Alejandra Prat, la nadadora Ona Carbonell o las modelos Marta Español y Clara Más. Los invitados disfrutaron de las propuestas culinarias del chef Carles Abellán, para cerrar después la jornada con una gran fiesta llena de música, diversión y glamour.

Más sobre: