Hugh Jackman, el papá más popular del cole

Lo que es una simple tarea cotidiana se puede convertir en algo especial, si el protagonista lo merece. Si no que se lo digan a Hugh Jackman que se ha convertido, no es de extrañar, en el papá más popular del cole de su hija Ava. El actor siempre que tiene tiempo libre entre rodajes se dedica por completo a su familia y no duda en ser él quien se acerque al centro escolar de su pequeña de ocho años para llevarla a casa. Es ver a Hugh en la puerta del centro y aparecer un corrillo de madres a su alrededor. Pero es que ¿quién se puede resistir a uno de los actores más atractivos del mundo interpretando el papel de padre? Todas quieren hablar con él, ¡normal! 

 

nullVER GALERÍA

 

Alejado del glamour que rodea una alfombra roja, este escultural intérprete se muestra como un hombre cercano, un padre más que comenta a la salida cuestiones mundanas, del día a día escolar de los niños. Vestido con ropa sport, gorra, a veces deportiva tal vez porque luego se va a correr un poco para mantenerse en forma, Hugh camina, rodeado de sus “admiradoras” y de las compañeras de colegio de su hija. Un papá como otro cualquiera… bueno, casi. 

 

VER GALERÍA



Lo mejor de este actor es que se deja conquistar por el espíritu infantil de sus hijos. Como un niño grande, ha encontrado en el patinete su medio de transporte perfecto, contagiando a su mujer el gusto por este cómodo y sobre todo no contaminante medio de moverse por la ciudad. ¡Y es que estas estrellas son como niños…!

Más sobre: