Derbez marca otro hito con la nominación de su cinta 'Instructions not included' en los 'People’s Choice Awards'

Tras el arrasador éxito en taquilla de Instructions not included en Estados Unidos, la película no ha dejado de triunfar y la última noticia es que ha sido nominada en los People’s Choice Awards 2014 dentro de la categoría de Película favorita de comedia. Sin duda, Eugenio Derbez, productor y director de la cinta, se siente muy orgulloso pues es la primera película mexicana nominada en estos importantes premios, y con más de 160 millones de votos.


Eugenio Derbez


El filme de Derbez, que ha recaudado más de 44 millones de dólares en taquilla, competirá con las comedias Grown ups 2, The Hangover part III, The Heat y We’re the Millers. El hecho de que Instructions not included forme parte de las cintas nominadas en esta edición de los People's Chice Awards es una prueba más de que es una de las favoritas del momento.

Gracias al éxito obtenido Eugenio Derbez está en la mira de muchos importantes productores y empresarios de la industria del cine en Hollywood, por lo que podría cambiar su residencia a Los Ángeles. “Yo quería desaparecerme un año, y pues no, he recibido ofertas muy interesantes para actuar y dirigir, aquí en Estados Unidos. Todo pinta que voy acabar viviendo aquí muy pronto", confesó para el programa Ventaneando.


Eugenio Derbez


Las votaciones para elegir tu favorita de los People’s Chice Awards, que llevan celebrándose 40 años, ya están abiertas en el sitio peopleschoice.com y se cierran el 5 de diciembre. Los galardones se entregarán en Los Ángeles el próximo 8 de enero durante la popular gala que en esta ocasión presentarán los comediantes Beth Behrs y Kat Dennings.

Más sobre: