Javier Bardem y Miguel Ángel Silvestre protagonizan un encuentro de cine entre butacas y palomitas

La pareja de actores se reencontraron en una sala de cine madrileña durante la proyección de la película 'Alpha'

null

 

Han trabajado juntos y se admiran mutuamente. Uno triunfa en España y el otro en el resto del mundo, sin embargo ayer, Javier Bardem y Miguel Ángel Silvestre protagonizaron un encuentro de cine en Madrid durante el estreno de la película Alpha, una cinta dirigida por Joan Cutrina y protagonizada por Alex García, Irene Montala y Alex Barahona, entre otros.

 



Bardem, quien en esta ocasión no contó con la compañía de su esposa, Penélope Cruz, acudió a los cines Kinépolis junto a su hermano Carlos, y la novia de éste Cecilia Gessa, quienes compartieron junto al actor palomitas y butaca. Minutos antes de comenzar la película y tras haber posado a su llegada en el photocall, Miguel Ángel Silvestre localizó entre las filas de la sala al oscarizado actor, con el que compartió elenco en el filme de su hermano Alacrán enamorado, y no dudó en acercarse hasta él para fundirse en un afectuoso abrazo, que después dio lugar a una entretenida charla.

 



Miguel Ángel que se mostró muy contento por reencontrarse con su amigo, también se mostró encantado con el resultado del rodaje de su último trabajo, la serie Galerías Velvet, cuyo estreno tendrá lugar a principios del año que viene y en donde el actor ha trabajado mano a mano con Paula Echevarría. "La primera temporada ya está grabada, ha sido una experiencia muy buena y ojalá el público la quiera ver, y podamos volver a trabajar en febrero. Nunca se sabe, estamos viviendo un momento de privilegio por la situación de como está el país. pero me gustan mucho los guiones, la serie tiene unos ideales muy bonitos, es una historia de amor, hay momentos de comedia, de pasión, dramáticos, pero falta que al espectador le guste y se enganche, y eso siempre es una incógnita, pero tenemos toda la experiencia puesta en que guste" comentaba el actor. Sin la compañía de su chica, Blanca Suárez, Silvestre relató que es lo que tenía pensado hacer durante estos meses sin rodajes: "Este tiempo lo voy a aprovechar para estudiar otras cosas y para viajar y para hacer aquellas cosas que no puedes hacer cuando estás trabajando".

 

 

Quien tampoco faltó a este cita cinematográfica en la capital fue el actor Rodolfo Sancho, quien a pesar de acudir junto a su pareja, la actriz Xenia Tostado, prefirieron posar por separado. Rodolfo, solo frente a la cámaras, y Xenia en compañía del cocinero Sergi Arola y la actriz Irene Montala, protagonista del filme junto a Xenia, quien no dudó en hablar de su chico, quien no deja de cosechar buenas críticas por su papel de rey Fernando en la serie Isabel. "Me siento muy feliz de tener al Rey solo para mí" afirmaba entre bromas la intérprete, quien añadía "aunque de vez en cuando lo comparto con todos sus fans que le quieren mucho también”.



 



Alpha está basada en hechos reales y se centra en la historia de un ex presidiario que después de ocho años en prisión por un delito de narcotráfico es puesto en libertad. Cuando sale de la cárcel, intenta rehacer su vida haciéndose cargo de su familia: su madre y su hermano pequeño, que parece seguir sus pasos.

Más sobre: