Jessica Biel, 'una ladrona' de flashes en la noche neoyorquina

Fue quien acaparó más miradas en un homenaje que se le rindió a Tilda Swinton en el Moma

El escenario no podía ser más adecuado, el Museo de Arte Moderno de Nueva York (Moma) y es que el estilo los tesoros que alberga es el adecuado para definir la personalidad de la homenajeada de la noche. La velada tenía como objetivo rendir homenaje a esta mujer, cuya apariencia es una de las más personales y únicas de la gran pantalla. Tilda Swinton se convirtió en protagonista de una cita por la que desfilaron numerosos nombres relacionados con el cine y la moda, mundos que siempre han ido de la mano.

 

nullVER GALERÍA

 

Si bien la protagonista acaparó muchas de las miradas, no se quedó atrás Jessica Biel, ya que en esta ocasión ella brilló más que los flashes. La mujer de Justin Timberlake llevaba un vestido blanco, con original corte y bolsillos de la colección Chanel’s Resort 2014, aunque sin duda lo que más llamó la atención fue el collar con el que lo combinó. Una espectacular pieza que cubría no sólo su escote sino sus hombros, como si fuera otra prenda, y que era la única joya que llevaba, además de un clutch con perlas de la colección Chanel’s Spring 2014. Ella fue, con perdón de la homenajeada, la auténtica sensación.  

 

VER GALERÍA


Estos días Jessica tiene suficientes motivos para estar así de radiante y es que acaba de celebrar su primer aniversario de boda con Justin (se casaron el 19 de octubre de 2012). Trabajo tampoco le falta ya que está rodando la cinta Shiva and May y tiene pendiente de estreno el título Nailed.

El actor Ralph Fiennes, el diseñador Karl Lagerfeld, la editora de Vogue Anna Wintour, la celebritie Alexa Chung, la directora de cine Sofia Coppola y la modelo Karlie Kloss fueron algunos de los que acompañaron a Tilda en su noche.

Más sobre: