María Valverde sobre su relación con Mario Casas: 'Lo más importante es ir poco a poco, no pienso en el matrimonio'

La actriz acudió al estreno de la película 'Séptimo' en la Gran Vía madrileña

En plena Gran Vía madrileña tuvo lugar ayer el estreno de una de las películas más esperadas de este otoño, Séptimo, protagonizada por Belén Rueda y Ricardo Darín, quienes anoche se dieron un auténtico baño de multitudes en la alfombra roja. Belén, quien ayer confesaba que es una cinta de muchísimo suspense con sorprendente final, paseo sonrisa y figura enfundada en un conjunto bicolor compuesto por una falda-pantalón de encaje negro y una blusa blanca. Ricardo, por su parte, quien sintió muy de cerca el cariño que le procesa el público español, no dudó en hacer cómplice de este éxito al director navarro del Patxi Amezcua, encargado de dar forma a este espléndido proyecto convertido en realidad.

 

nullVER GALERÍA



Con un trailer que te pone la piel de gallina desde el primer segundo y con el gran aliciente de la intriga y la incertidumbre hasta su minuto final, muchos fueron los rostros conocidos que se acercaron hasta el Cine Capitol para ser los primeros en ver el filme. Así pudimos ver a la actriz Elena Furiase, quien acudió junto a su inseparable novio, el también actor y cantante Javier Suárez, quien prefirió dejar todo el protagonismo a su chica. La hija de Lolita Flores, quien ha puesto por las nubes al argentino Ricardo Darín ha confesado que le encantaría cruzar el charco y trabajar en Argentina: "Estamos ahí hablando viendo que se puede hacer, pero entrar en el cine allí es bastante complicado porque es muy cerrado y entran los mejores, además hacen un cine muy bueno, pero es una ilusión que tengo ahí pendiente que no voy a dejar y al menos lo intentaré”

nullVER GALERÍA

 

Luciendo flequillo y con muchas ganas de disfrutar de una noche de ‘peli’ y palomitas es como apareció María Valverde sin Mario Casas, en la Gran Vía. La actriz, quien ahora luce una rubia melena, habló de su chico, con el que de momento no tiene planes de pasar por el altar. "Lo más importante es ir poco a poco, y disfrutar de las sorpresas, no pienso en el matrimonio2. Para la actriz lo esencial es vivir el momento juntos, tal y como se desgrana de estas palabras: "Que dure, lo que tenga que durar, realmente hay que dar las gracias por lo que uno tiene se llame como se llame" declaraba María, quien al final afirmaba que el "suyo" se llamaba Mario.



Macarena García fue otra de las actrices que no se quiso perder este gran estreno y acudió sin demora para arropar a Belén Rueda, con la que se encuentra en estos momentos rodando una serie a la vez que lo compagina con su papel teatral en la obra La llamada. "Estoy feliz con este trabajo" confesaba Macarena. 

 

VER GALERÍA



Provocando suspiros a su paso llegó al cine Capitol el nuevo guapo oficial de la televisión, el actor de la serie El tiempo entre costuras, Rubén Cortada, quien da vida a Ramiro y cuyo papel ha sido corto pero intenso y a quien le veremos en breve dando vida a Faruk, el malo en El Príncipe, la nueva serie de Telecinco que llegará en enero y en la que comparte protagonismo con José Coronado y Álex González.

Desafiando al frío y con ganas de pasar algo de miedo y tensión también se pudo ver en la alfombra roja a una estilosa Ana Fernández, la sensualidad de Inma del Moral, poco asidua a este tipo de eventos, el periodista Juan Ramón Lucas acompañado de su inseparable pareja, Sandra Ibarra o el modelo y bloguero de hola.com, Javier de Miguel, que posó como el solo sabe en la alfombra roja.

 

VER GALERÍA



Pisando fuerte también se pudo ver a la exuberante reportera Adriana Abenia, la presentadora Tania Llasera, la modelo Mónica Hoyos, la guapísima Paula Prendes o la periodista Marta Fernández que no quisieron faltar al estreno de Séptimo donde se cuenta la historia de un padre y sus dos hijos, que juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda por parte de los padres.

Más sobre: