Úrsula Corberó, a quien se relaciona con Andrés Velencoso: 'En este mundo nos conocemos todos, claro'

La actriz confirmó así que conoce al modelo catalán, pero no quiso decir si son ciertos los rumores de que salen juntos

Su nombre ha estado en las últimas semanas en el punto de mira, pero se muestra reacia a hablar sobre su vida privada. A la actriz Úrsula Corberó se la relacionó recientemente con el modelo catalán Andrés Velencoso, justo cuando se acababa de hacer pública la ruptura de este con la cantante Kilye Minogue. Una fotografía que colgó en las redes sociales de una cala en la Costa Brava, la misma que inmortalizó Andrés ese día, desató todo tipo de especulaciones. El modelo español no ha hablado al respecto de esto y ella, imitándole, ha esquivado las preguntas.

 

nullVER GALERÍA



No voy ni a confirmar ni a desmentir. No lo voy a hacer, no lo he hecho nunca. No voy a hablar de este tema. Siempre he intentado mantenerme al margen de estas cosas, mi vida es mía” dijo. Sin embargo, sí que se conocen tal y como añadió. “En este mundo nos conocemos todos, claro”, pero no le pidió ningún consejo a Andrés para posar como modelo en la presentación de la nueva colección de fiesta y novia de la firma Aire. “No, no se lo he pedido”. Sobre la foto, que ahora ha desaparecido de sus perfiles, explicó: “Soy catalana y veraneo en la Costa Brava desde que casi no tenía ni uso de razón. La Costa Brava es de todos” dijo entre risas.

 

VER GALERÍA



Actualmente está centrada en el trabajo, es algo que no le falta. “He empezado en la serie Isabel, estoy muy contenta. Es un personaje diferente a lo que he hecho hasta ahora”. No es sin embargo la primera vez que actúa en una serie ambientada en el pasado. “He estado en La República y rodando en Italia la serie La dama de lata, que también es de época”. Entre sus próximos proyectos está la película ¿Quién mató a Bambi?, que se estrena en cines el próximo 15 de noviembre, una comedia porque en “los tiempos que corren hace falta reirse”.

Aunque en la presentación no se vistió de novia, ya lo ha hecho en otras ocasiones y es algo que le gustaría hacer en un futuro, aunque por ahora ni se lo imagina. “Es algo que hace ilusión a todas las mujeres” señaló.

Más sobre: