Una sexy Eiza González de despedida de soltera en Las Vegas

Sin duda, Eiza González sabe como pasarla fenomenal con la mejor compañía, tal y como lo hizo hace unos días en Las Vegas junto a un grupo de buenas amigas. El motivo: la despedida de soltera de la it girl mexicana  Alessandra Rojo de la Vega, Hermana de Nunzia Rojo de La Vega. La guapa actriz y cantante presumió algunos momentos del divertido viaje en su perfil personal de Instagram.


Eiza GonzálezVER GALERÍA

Haz click sobre las imágenes para ver todas las fotos


En las imágenes vemos a Eiza el día de Halloween en uno de sus looks más sexys y atrevidos: disfrazada de piloto de Fórmula Uno, pero con una entallada y mini versión del traje en cuero. La estrella complementó su estilismo con una coqueta coleta alta y una gorra negra. Por su parte, la hermana de la futura novia, Nunzia Rojo de la Vega, se disfrazó de sensual ‘marinerita’.


Eiza GonzálezVER GALERÍA


Para otra ocasión, la artista usó una peluca color rosa de corte asimétrico, orejas de conejita de color negro y un sexy LBD (little black dress) con altísimos tacones. Aquella noche, durante la que todo apunta a que la pasaron increíble, todas se vistieron de negro y se pusieron pelucas de distintos colores. “Las amo”, publicó Gozález junto una foto en la que la vemos junto a dos amigas. Se ha puesto muy de moda que las chicas elijan Las Vegas como destino para despedidas de soltera, es común también que el grupo de se disfrace para salir de fiesta.


Eiza GonzálezVER GALERÍA


Hace más de un mes ya habíamos visto a Eiza en Las Vegas, pero en un exclusivo club junto al guapo y cotizado Liam Hemsworth, ex de Miley Cyrus, en actitud cómplice. Después fueron publicadas una serie de fotografías en las que volvíamos a ver a los artistas juntos y en actitud cariñosa en distintos lugares (Las Vegas, Los Ángeles...). De entre las imágenes publicadas la más polémica es una en la que fueron captados dándose un apasionado beso. Hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y no han salido a la luz más fotografías de Liam y Eiza juntos.

Más sobre: