La foto más especial de Paula Echevarría y David Bustamante

La pequeña Daniella ha sido la encargada de realizar esta bonita instantánea a sus padres durante su escapada a Venecia

nullVER GALERÍA  


Paula Echevarría y David Bustamante están disfrutando de unos días de descanso en Italia. El matrimonio ha viajado a Venecia junto a su hija Daniella y desde allí nos ha enviado esta imagen tan especial. Tras pasear por los numerosos puentes de la ciudad, la pareja se sentó a descansar en una terraza de la Plaza de San Marcos sin saber que su hija iba a realizarles la foto más bonita de su escapada. Orgulloso del resultado, el cantante compartió la imagen en las redes sociales: "Saludos desde #Venecia! Fotografía: #Daniella", publicó.

A diferencia de otros años en los que han celebrado Halloween por todo lo alto, Paula y David han decidido aprovechar estos días festivos para descansar y hacer planes familiares. Antes de volar a Venecia, el matrimonio llevó a su hija a ver el nuevo espectáculo infantil de Teresa Rabal. "Que bien nos lo hemos pasado esta tarde!", escribió la actriz en las redes sociales.

Paula acaba de terminar el rodaje de la primera temporada de Galerías Velvet. Tras seis meses de intenso trabajo, la actriz espera impaciente el estreno de esta serie, en la que interpreta a Ana Rivera, una humilde costurera enamorada desde niña de Alberto, el heredero de Galerías Velvet, y a quien da vida el actor Miguel Ángel Silvestre. Por su parte, David se ha tomado un tiempo de descanso para estar con los suyos tras arrasar con su último trabajo, Mío. Aún así, no ha dejado de trabajar y hace unos días presentó en Madrid su nueva fragancia dirigida al público femenino.

Más sobre: