El 'look' más 'rebelde' de Camilla Belle, la chica de moda

La actriz, protagonista del nuevo videoclip de Enrique Iglesias, acudió al reestreno mundial de la mítica película 'Rebelde sin causa'

El 'look' más 'rebelde' de Camilla Belle, la chica de modaVER GALERÍA


Todas las miradas están puestas en ella. Camilla Belle es la nueva musa de Enrique Iglesias y anoche se convirtió en la gran protagonista del reestreno mundial de Rebelde sin causa. La actriz estadounidense de origen brasileño acudió al Teatro Bing del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles para disfrutar de esta mítica película, que vuelve a la gran pantalla gracias al compromiso con el séptimo arte de Gucci, The Film Foundation, de Martin Scorsese, y Warner Bros Entertainment.

Camilla eligió para la ocasión un 'look' de lo más 'rebelde'. Haciendo un guiño al inolvidable James Dean, la actriz estaba guapísima con un top de cuello alto con detalles de cuero y ajustados pantalones también de cuero. Recogió su pelo en un moño bajo con raya a un lado y lució unos pendientes de oro en forma de estribo. Camilla optó por un maquillaje que resaltaba sus bonitos ojos y sus labios.

La actriz compartió velada con los anfitriones del evento, Frida Giannini, directora creativa de Gucci, y Michael Govan, director ejecutivo del LACMA y director de Wallis Annenberg. "Las nuevas generaciones tendrán la oportunidad de disfrutar de la historia atemporal de Rebelde sin causa tal y como la concibió en su momento Nicholas Ray", afirmó Giannini. 

Leonardo DiCaprioVER GALERÍA


El encargado de presentar el filme ante un emocionado público fue Leonardo DiCaprio. El actor fue el elegido para sustituir a Martin Scorsese, que anoche no pudo asistir al estreno pero que esta noche recibirá un premio en la gala anual Art + Film. Desde 2006, Gucci, Martin Scorsese y Warner Bros Entertainment han trabajado codo con codo en la recuperación de copias que empiezan a deteriorarse por el paso del tiempo. En estos años han restaurado La Dolce Vita, Érase una vez en América o El Gatopardo, entre otros títulos.

El 'look' más 'rebelde' de Camilla Belle, la chica de modaVER GALERÍA


Camilla Belle, musa de Enrique Iglesias
El nuevo videoclip de Enrique Iglesias, Heart Attack, lleva más de un millón de visitas y sigue subiendo. Su estreno llega entre crecientes rumores de crisis con Anna Kournikova, a quien conoció hace 12 años durante el rodaje del videoclip Escape. De momento, ninguna de los dos partes se ha pronunciado al respecto.

Heart Attack narra la historia de una relación que culmina con una dolorosa ruptura y que lleva al cantante a plantearse su vida subido a un puente. "Es algo que nos ha pasado a todos nosotros y es una historia que todos podemos relacionar", ha confesado. Camilla, que ha desplegado todos sus encantos en este videoclip, ha trabajado en películas como El patriota, Cuando llama un extraño, 10.000 A.C. y Push. Sin embargo, el trabajo que probablemente más fama le dio es el anuncio de televisión que protagonizó junto a George Clooney y en el que "cambiaba" al actor por una taza de café.

En el terreno sentimental, la actriz ha sido relacionada con el cantante Joe Jonas y Robert Pattinson. También mantuvo un breve noviazgo con Fernando Verdasco, una relación que se remonta al año 2009 y cuyas primeras imágenes fueron tomadas en el torneo de Indian Wells, en marzo de aquel año. Actualmente, el tenista mantiene una historia de amor con Ana Boyer, hermana de Enrique Iglesias. 

Más sobre

Regístrate para comentar