Zoe Saldana y Marco Perego viven una luna de miel permanente

La pareja, que se casó en secreto a principios de verano, salió a pasear por las calles de Los Ángeles con su perro

Zoe Saldana y Marco Perego viven una luna de miel permanenteVER GALERÍA


Zoe Saldana y Marco Perego se casaron en secreto a principios del pasado verano. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido verles de lo más enamorados. Las calles de Los Ángeles han sido testigo de su amor, tal y como reflejan estas imágenes. La actriz y al artista italiano salieron a pasear con su perro y, ajenos a los fotógrafos, proclamaron su amor a los cuatro vientos. De la mano, riéndose sin parar, regalándose multitud de besos y confidencias... el matrimonio está viviendo una luna de miel permanente.

Zoe Saldana y Marco Perego viven una luna de miel permanenteVER GALERÍA

 

Zoe y Marco comenzaron a salir a principios de este año y desde entonces no se han separado. Sus familiares y amigos más cercanos, los únicos invitados al enlace, aseguraron que, tras darse el 'sí, quiero', la pareja estaba en una nube de felicidad. La primera vez que les vimos juntos fue el pasado mes de mayo y en septiembre fueron fotografiados luciendo sus alianzas de casados.

La actriz de Avatar estuvo antes comprometida con Keith Britton, pero rompieron en el año 2011, después de 11 años juntos. Después Zoe conoció a Bradley Cooper en el rodaje de The words, a finales de ese 2011, y comenzaron a salir juntos, pero su noviazgo terminó 12 meses después.

Marco Perego tenía una carrera deportiva prometedora que se truncó por una lesión, así que se volcó en su pasión por la pintura. Se trasladó a Estados Unidos desde Italia buscando una oportunidad en el mundo del arte y la encontró. También encontró el amor y un apodo: “Pirata Perego”, porque su look, con el pelo largo y barba, se parece al que Johnny Depp llevaba para uno de sus papeles más famosos.

Más sobre: