Adriana Ugarte, una actriz de moda que disfruta de las pequeñas cosas

La protagonista de la exitosa serie 'El tiempo entre costuras' aprovechó para dar un relajado paseo por las calles de Madrid junto a sus perros

null


Después de verla mostrándonos su lado más solidario hace unos días, esta semana Adriana Ugarte ha demostrado que no sólo es la actriz de moda y una de las mujeres más atractivas de nuestro país, sino que además en su día a día es una mujer como otra cualquiera a la que le encanta disfrutar de las pequeñas cosas. Así, la protagonista de la exitosa serie El tiempo entre costuras, aprovechó para disfrutar de un relajado paseo en compañía de sus perros.

Marcando estilo con un vestido estampado, abrigo negro y botas de cuña a juego, Adriana se dejó ver por las calles de Madrid y acudió a un parque cercano a su casa para que sus mascotas pudieran corretear y jugar a su antojo. No es la primera vez que la actriz demuestra su pasión por sus 'mejores amigos', ya que hace unos días también la vimos paseando con su novio, el atractivo Álex González.


La actriz se deshizo en mimos y gestos de cariño con sus mascotas, que parecen formar una parte muy importante de la vida de la pareja. "Me haría ilusión tener hijos y formar una familia", confesaba Adriana esta misma semana en las páginas de la revista ¡HOLA!. También tuvimos ocasión de hablar con Álex, que se mostró muy orgulloso de su chica. "Creo que es la mejor actriz de su generación, y me quedo corto. Hay actrices normales, actrices buenas, y luego las que están tocadas por la mano de Dios. Adriana es una de estas", confesó.

 

null


La aclamada serie de Antena 3 sigue cosechando éxitos. El segundo capítulo emitido este pasado lunes volvió a conseguir unos fantásticos datos de audiencia con 5.103.000 de telespectadores, además de lograr el "minuto de oro" de la jornada, con 5.889.000 espectadores y el 32,7 por ciento de cuota, a las 23:44 horas, en el momento en el que Sira pasa las armas en la frontera hispano-marroquí.


La propia actriz declaró esta misma semana en su visita e El Hormiguero, que no se esperaba el éxito que está teniendo El tiempo entre costuras y aseguró que la gente no para de llamarla para felicitarla. "Leía la novela como un diario personal", confesó. "Quise sentirme dentro del personaje. Ser él", añadió Adriana, quien también contó cómo fue su aventura de rodaje en Marruecos donde llegó a perderse en el zoco de Tetuán y tuvo que ser asistida por dos chicas desconocidas que no hablaban su idioma.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema