Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, amor y diversión a ritmo de blues

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre disfrutaron de romántica velada musical. La pareja de enamorados acudió a un concierto en la sala Penélope de Jimmy Barnatán. Apasionados de la buena música, los actores bailaron a ritmo de blues, soul y rock and roll de este artista cántabro que presentó su nuevo disco Room 13.


Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre



Tan enamorados como el primer día, les vimos a la salida del concierto. Y aunque trataron de pasar desapercibidos y evitar muestras de cariño en público, no ocultaron miradas y risas de complicidad. Blanca, a la última, pero marcando su propio estilo, lució unos vaqueros pitillo, botines azules, jersey de rayas, maxi bolso y parka verde, mientras que Miguel Ángel se decantó por un pantalón negro, camisa de cuadros y zapatos de color granate.



Disfrutaron de una noche única en buena compañía rodeados de sus amigos.  Atrás quedaron los rumores de ruptura entre estos actores que siguen felices y disfrutando de cada instante de sus vidas. Aprovecharon que no tenían compromisos profesionales que atender para compartir momentos de ocio y diversión juntos.

Más sobre: