Christina Ricci nos enseña su vestido de novia

'Lo siento pero tenía que enseñarlo', dijo en las redes sociales tras contraer matrimonio con el también actor James Heerdegen en una íntima ceremonia en Nueva York

La actriz Christina Ricci no ha podido resistirse y nos ha enseñado el vestido de novia con el que se casó con su prometido, el también actor James Heerdegen. “Lo siento pero tenía que enseñarlo”, dijo a través de Twitter.  Ricci pronunció el si quiero el pasado 26 de octubre en una íntima ceremonia en Nueva York y lo hizo con este diseño de alta costura de Givenchy.


Christina RicciVER GALERÍA



Su amigo, Ricardo Tisci, director creativo de la casa Givenchy, diseñó especialmente para ella este romántico vestido en tul de seda con encaje de chantilly, y con la particularidad de que las mangas de estar abiertas en la zona de los hombros. El traje iba acompañado por un velo de tul rodeado de encaje. Un vestido idóneo para un lugar de ensueño como fue The Harold Pratt & Peteterson Hall, una mansión de casi 100 años situada en uno de los barrios más exclusivos de Nueva York, donde tuvo lugar la celebración del enlace.


Christina Ricci y James HeerdegenVER GALERÍA



La pareja que se conoció en el rodaje de la serie Pan Am, en la que él trabajaba en el equipo de producción, se comprometió en febrero “ Estoy deseando llamarle mi marido", señaló el pasado verano.

Más sobre

Regístrate para comentar