Desfile de estrellas en una noche llena de sorpresas, risas y diversión

Elena Furiase, María Adánez, Daphne Fernández, Manuela Velasco, Adriana Abenia, Berta Collado y Raquel Rodríguez asistieron al estreno del espectáculo 'The Hole 2'

La fiesta continúa. El estreno de The Hole 2 reunió a un sinfín de caras conocidas dispuestas a pasar un rato de diversión en un show inspirado en la revista española de los años 70 y que recupera el bulersque y las acrobacias. El espectáculo, dirigido por Víctor Conde, actual pareja de la cantante Vicky Larraz, se estrenó en el Teatro La Latina con el actor Alex O´Dogerthy como maestro de ceremonias.

Invitados a The Hole2VER GALERÍA


No faltaron bellezas como la de la actriz Elena Furiase, María Adánez, Daphne Fernández, que lució un look de lo más heavy, Manuela Velasco, Elia Galera, Adriana Abenia, la actriz Arancha Martí, una de las protagonistas de la película de Daniel Sánchez Arévalo, La gran familia española; la actriz Miriam Aguilera, Natalia Sánchez, Berta Collado, la modelo Mónica de Tomás, o las ex Miss España Raquel Rodríguez y Lorena Van Herdee.


VER GALERÍA


Entre los invitados también se encontraba Fonsi Nieto,  que posó con su amigo, el torero Miguel Abellán. Por separado posaba también otro íntimo amigo del DJ, Israel Bayón, que acudió junto a su mujer Cristina.

VER GALERÍA



Diego Osorio, Curi Gallardo, Eva Hache, Arturo Valls, Maxim Huerta Antonio Albella, el actor Armando del Río junto a su mujer, Gorka Otxoa con su novia, Marta Valverde, Raul Peña, Pedro Osinaga junto a su esposa, Elisa Matilla, Manu Vaqueiro, Lola Herrera, o Pablo Carbonerll, Lorena Castell, Mónica Estarreado que posó junto al actor Octavi Pujades, Raúl Mérida, la cantante Roco, Javier Calvo, Aida Folch, Antonio Pagudo, Fernando Chinarro, entre otros muchos también disfrutaron de una noche llena de diversión.

Más sobre: