La actriz Camilla Belle tuvo un corto noviazgo con Fernando Verdasco, actual pareja de Ana Boyer

Ana es la hermana de Enrique Iglesias, cuyo último vídeoclip protagoniza Belle

Acaba de coprotagonizar el último vídeoclip de Enrique Iglesias, Heart Attack, pero su rostro ya es bien conocido en la gran pantalla y su nombre por haber estado relacionado al de uno de los tenistas más atractivos de nuestro país, Fernando Verdasco, que mantiene actualmente una relación con Ana Boyer.

 

nullVER GALERÍA


Camilla Belle tuvo un breve noviazgo con el deportista, una relación que se remonta al año 2009 y cuyas primeras imágenes fueron tomadas en el el torneo de Indian Wells, en marzo de aquel año. Entonces Camilla se sentó en las gradas para animar al español, que había roto tres meses antes con la también tenista Ana Ivanovic.

 

VER GALERÍA



Un tiempo después Camilla volvió a sentarse en las gradas de una cancha, en enero de 2010, para prestar todo su apoyo a Fernando en el Open de Australia. Una relación igual de discreta que su separación, ya que ese mismo verano el deportista ya empezó a salir con la modelo Jarah Mariano.

La casualidad ha querido que la actriz conozca ahora a Enrique Iglesias, hermano de la actual pareja de Fernando, y es que el mundo es un pañuelo, se mire por donde se mire. El estreno de este nuevo trabajo del intérprete llega entre crecientes rumores de crisis con su novia de 12 años, Anna Kournikova, a quien conoció cuando esta protagonizó en el año 2002 el vídeo Escape.

 

VER GALERÍA

 

Más sobre: