Nicole Kidman muestra su lado salvaje al emular a Brigitte Bardot

A la espera de que se estrene su película como Grace de Mónaco, a Nicole Kidman no dejan de lloverle ofertas laborales. La oscarizada actriz australiana vuelve a ser imagen de la firma Jimmy Choo y ha emulado a Bridgitte Bardot, mito erótico del cine francés en los años 60, en una nueva campaña publicitaria.


Nicole KidmanVER GALERÍA



En la playa, con la melena ondulada al viento, la piel bronceada y unos tacones de vertigo, Nicole rodó este anuncio en el que muestra su capacidad de seducción. La esposa de Keith Urban confiesa un "lado salvaje", que nada tiene que ver con la compostura que muestra en las alfombras rojas. "Disfruté mucho interpretando este papel juguetón y desinhibido. Me dejé invadir por las sensaciones de unas vacaciones de verano en una playa, donde siempre nos sentimos más atrevidas y con ganas de diversión”.


VER GALERÍA



Kidman que es imagen de la colección Crucero (Cruise) ha manifestado que le encanta ponerse tacones: “Las mujeres altas rehuyen de los tacones, pero a mi me encantan, me hacen sentir más sexy”. Sus zapatos favoritos de la firma son el modelo Sunday, tal como se llama su hija. No será hasta el próximo mes de diciembre cuando veamos la campaña, pero la imagen recordará a lo que mostramos bajo estas líneas de Brigitte Bardot sobre la arena. 




La actriz se encuentra inmersa en el rodaje de Paddington junto a Colin Firth y Hugh Bonneville en el que da vida a una malvada taxidermista. Entre sus próximos proyectos está rodar junto a Damian Lewis, protagonista de Homeland, Queen of the Desert, y la grabación en Australia de Strangerland, en la que trabajará junto a Hugo Weaving y Guy Pearce.

Más sobre

Regístrate para comentar