Sofía Vergara, la más sexy de 'Modern Family' en su encuentro con los fans

Era el día de los fans de Modern Family y allí estaban todos los protagonistas de esta divertida serie que ha cosechado grandes triunfos. Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Ariel Winter, Ed O'Neill, Sarah Hyland, Jesse Tyler Fergusson, Rico Rodríguez, Aubrey Anderson-Emmons, Nolan Gould, Eric Stonestreet no quisieron perderse este encuentro con sus seguidores organizado por USA Network en Los Ángeles.

Modern Family VER GALERÍA



Sofía Vergara, o lo que es lo mismo Gloria Delgado en la serie, causó sensación con un look de leggins de cuero y zapatos de Valentino con tachuelas a juego con su bolso. La bella colombiana una vez más puso de manifiesto como se puede ser sexy en la vida real y en la ficción.  Su marido en la serie, Ed O'Neill, con vaqueros y chaleco, así como el gran Manny, papel interpretado por Rico Rodríguez, acudieron para estar con ella y sus compañeros en el Westwood Village Theater de Hollywood.


Sofçia VergaraVER GALERÍA



Ariel Winter
y la pequeña Aubrey Anderson-Emmons, sorprendieron en su reaparición. En cuatro años, que lleva de emisión la serie, el cambio ha sido notable en estas dos actrices. Arie Winter, a sus 15 años, es ya toda una adolescente, recuperada de su drama familiar. Ariel Winter permanece bajo la tutela de su hermana mayor, Shanelle Gray, tras denunciar a su madre por abusar de ella física y emocionalmente. Por su parte, Aubrey, -Lily la hija de Cam y MItch-, ha dejado de ser bebé para convertirse a sus seis años en una más del clan.


Ariel Winter y Aubrey Anderson-EmmonsVER GALERÍA



Modern Family ha llegado ya a 100 episodios y va por su quinta temporada, que ya ha comenzado a emitirse en España a través de la cadena Fox. Muchas sorpresas deparan los nuevos episodios de la divertida familia de la televisión: la posible boda entre Cam y Mitch, el difícil verano de Claire y Phil, los nervios de Gloria por un viaje con su hijo a Colombia, Luke y Manny en la aventura de la escuela secundaria, o la incorporación de Claire al mundo laboral... Modern Family se ha consolidado como una de las comedias de referencia y su lista de premio la avalan, gracias al apoyo incondicional del público y la crítica.

 

Más sobre

Regístrate para comentar