Orlando Bloom y Miranda Kerr, unos padres bien avenidos pese a su separación

El actor y la modelo se han dejado ver paseando por Nueva York junto a su hijo, Flynn

El pasado viernes sorprendían a todos con el anuncio de su ruptura. A través de un comunicado, Orlando Bloom y Miranda Kerr informaban de su separación tras seis años de relación, tres de matrimonio y un hijo en común, Flynn, de dos años y medio. La noticia caía como un jarro de agua fría para miles de seguidores del actor y de la modelo. Sin embargo, ambos aseguraban en el mismo comunicado que, "aunque la relación sentimental no haya funcionado", seguirán siendo una familia. Y así han querido demostrarlo estos días.


Orlando Bloom y Miranda Kerr se han dejado ver paseando por Nueva York junto a su hijo, FlynnVER GALERÍA


El protagonista de películas como Piratas del Caribe o El señor de los anillos y la 'top' australiana se han dejado ver con su hijo, Flynn, paseando por Nueva York. El fin de semana, los tres caminaron por los alrededores de Central Park, deshaciéndose en mimos y atenciones con su pequeño. Y este lunes, la imagen se repetía: los tres, relajados y sonrientes, disfrutando de un paseo por la Gran Manzana. En varios momentos, el actor abrazaba por detrás a Miranda, que llevaba en brazos al pequeño. Y en las dos ocasiones, tras la caminata, el actor acompañó a Miranda y a su hijo a casa de la modelo, y la ya expareja se despedía amistosamente con sendos besos en la mejilla.


La ya expareja se mostró relajada y sonriente en su paseo con el pequeñoVER GALERÍA


"No somos amigos, somos familia", decía el actor el viernes en declaraciones al portal TMZ cuando se dirigía a representar la función de teatro Romeo y Julieta en Broadway. Fue precisamente en elestreno de esta obra, a finales de septiembre, la última vez que Orlando y Miranda fueron vistos juntos en público antes de anunciar su ruptura.


El actor y la modelo se despidieron con sendos besos en la mejilla tras el paseo con su hijoVER GALERÍA


El actor, de 36 años, y la modelo, de 30, viven volcados en Flynn, que se ha convertido en el centro de sus vidas. El pasado viernes, horas antes de anunciar su separación, Orlando visitaba en talk show estadounidense Live with Kelly and Michael para hacer promoción de la obra de teatro que protagoniza y, durante su intervención, habló de lo bien que se ha adaptado a la vida en Nueva York -acaba de poner a la venta su casa que compartía con Miranda en Los Angeles- y se le iluminó la cara al referirse a su pequeño. "Está a punto de ir a clase de gimnasia. Está descubriéndolo todo ahora. Me encanta disfrutar con él de la naturaleza, caminar juntos por el campo. El otro día descubrió los aviones de juguete que pueden volar. Imagínate su cara cuando los vio por primera vez", relató el actor.

Más sobre: