¿Quién lleva el mejor disfraz de Halloween?

Las estrellas se convierten en originales personajes para la noche más terrorífica del año

Aún quedan unos días para Halloween pero ¿quién se puede resistir a ponerse ya un buen disfraz? Las fiestas más aterradoras de la temporada comienzan a reunir a los atrevidos intérpretes, modelos y cantantes que, haciendo gala de una gran imaginación, se ponen los atuendos más originales. Kate Hudson ejerció de anfitriona de una velada en la que la acompañaron amigos como Morticia Adams y el tío Fester, de la familia Adams, o lo que es lo mismo Fergie y su marido Josh Duhamel, y algunos otros un poco más irreconocibles. Sacha Baron Cohen y Isla Fisher escogieron un disfraz bastante difícil de calificar, ya que él se puso una especie de figura de mujer postiza y una careta de gorila y ella un traje con tutú y muchos colores, combinado con una careta de gato. ¿Alguna sugerencia?

 

nullVER GALERÍA


PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


La creatividad es bienvenida en una fiesta en la que lo ideal es convertirse en otra persona y pasar completamente desapercibido, algo que los rostros más conocidos de Hollywood sólo logran en estas fechas. No hay más que ver por ejemplo a Sean Penn y Leonardo DiCaprio, dos invitados a la velada Casamigos Halloween Party, en la residencia de Mike Meldman. Los dos ocultaron por completo sus rasgos con una careta, el primero, y una especie de capa de cuerpo entero, el segundo. ¿Querría ser un espectro tenebroso? Habrá que pensar que realmente son ellos...

 

VER GALERÍA



Con tan elaborados trajes es muy difícil reconocerse entre la multitud, aunque Vanessa Hudgens, Alessandra Ambrosio y Eiza González seguro que acapararon buena parte de las miradas. Sus conjuntos, atrevidos y que sacaron su lado más sexie, fueron de los más llamativos de la multitudinaria convocatoria de Meldman, a la que no faltaron tampoco Cindy Crawford, Molly Sims y John Stamos, entre otros. Sorprendentes alter egos que se multiplicarán estos días. ¿Qué disfraz te gusta más? ¿Has preparado el tuyo?

 

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar