Olivia Wilde está embarazada

La actriz, de 29 años, y su prometido, Jason Sudeikis, de 38, esperan su primer hijo

Olivia Wilde y su prometido, Jason Sudeikis, están esperando su primer hijo. “Son increíblemente felices. Ellos están emocionados con la idea de dar la bienvenida a un miembro nuevo en su familia”, han confirmado sus representantes. La feliz pareja ha dado un paso más en su relación, después de que se comprometieran el pasado mes de enero. Wilde ya había manifestado su sueño de ser mamá. "Jason es muy bueno con los niños. Soy muy abierta de mente con respecto a cuántos, pero tres sería como una pequeña fiesta”.

Olivia WildeVER GALERÍA



Olivia Wilde y Jason Sudeikis se conocieron en 2011 al final de la temporada del programa de humor Saturday Night Live y comenzaron a salir seis meses después. Desde entonces están muy enamorados y no les ha importado nunca demostrar su amor en público. En enero de 2013 llegó el compromiso y sus planes era casarse la próxima primavera.   Para ambos se trata de su primer hijo, pero no de su primera boda. Olivia Wilde estuvo casada con el príncipe italiano Tao Ruspoli, con el que contrajo matrimonio a los 18 años y del que se separó ocho años más tarde. Por su parte Jason Sudeikis estuvo casado con la guionista de 30 Rock, Kay Cannon, desde el año 2004 hasta el 2010.

Olivia Wilde y Jason SudeikisVER GALERÍA




Tanto Olivia como Jason se encuentra en un momento inmejorable en sus vidas, no solo sentimentalmente hablando, lo que queda bastante claro, sino también profesionalmente. Wilde no para de trabajar. Tras las buenas críticas por su trabajo en la comedia dramática Drinking Buddies, llegaron cintas como Rush junto a Chris Hemsworth o Her junto a Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson. Jason Sudeikis le hemos visto recientemente en el filme Somos los Miller junto a Jennifer Aniston y Emma Roberts.

Más sobre: