Adriana Ugarte, número 1 como actriz y atleta solidaria

Toni Acosta, Ana Rujas, la cantante Natalia y el futbolista Iván Helguera fueron otros de los rostros conocidos que participaron en una carrera benéfica en Madrid

Adriana UgarteVER GALERÍA



Mientras su novio Álex González participaba en el Valencia Open 500, Adriana Ugarte se unió a una carrera solidaria organizada en Madrid por y para las mujeres. La protagonista de El tiempo entre costuras cambió los tacones por la ropa deportiva para aportar su granito de arena en esta buena causa. Con el número 1 en su dorsal, la actriz, que está en plena racha profesional, abanderó esta inicitiva solidaria con su mejor sonrisa.


VER GALERÍA



Muchas han sido las actrices que han querido formar parte de esta carrera solidaria Flowerwave, organizada por Kenzo, y que se ha disputado en el Parque Norte de la capital. Además de Adriana Ugarte, allí estaban Toni Acosta, Andrea Guasch, Marian Aguilera, así como la cantante Natalia. En la linea de meta les esperaban Elena Furiase, inseparable de su novio, el actor y cantante Javier Suárez, y la modelo Lorena Van Heerde, que aunque no participaron en la carrera. si quisieron acercarse para colaborar con esta causa solidaria.


VER GALERÍA



La modelo Mónica de Tomas, el futbolista Iván Helguera y su mujer, Lorena Casado también tomaron parte en esta carrera, cuyo lema fue ‘correr por un mundo más bello’ y cuyo objetivo es preservar la vida de las futuras madres durante el embarazo y el parto en países como África, América del Sur y Asia. La asociación forma, informa, cura y salva vidas, pues cientos de miles de mujeres y niñas de todo el mundo mueren cada año debido a complicaciones en el embarazo y el parto. El 90 por ciento de estas muertes se pueden evitar y por eso fueron muchos los participantes.

Más sobre: